Mace2696 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Hola,tengo un a 3 1.8t y mi duda esq no se si meteer el kit de kw o otras suspensiones... q me recomendais,alguien q tenga el kit de kw q tal van? Responder
AudiRace Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Yo ya he visto como revientan varios amortiguadores y no son gran cosa....para lo que cuestan.... Te recomiendo BILSTEIN. Un saludo Responder
lupogt Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Depende para que los quieres y por donde circulas. Responder
copi Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 yo te recomiendo bilstein , ruedes por donde ruedes, conduzcas como conduzcas. Yo llevo bilstein y muelles eibach para mi el conjunto perfecto, si quieres algo mas econocmico, koni y eibach. Responder
AudiRace Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Hombre lo mejor es saber por donde te moveras..y el uso que vas a dar al coche...pero Kw, Koni,Selex...la mayoria solo hacen que el coche vaya como una piedra...en vez de absorver las irregularidades... A mi personalmente no me gustan nada... La suspension mas equilibrada es BILSTEIN, normalmente se suele montar un kit de eibach o H&R que es lo que mejor va..son muelles progresivos, y no suelen ceder como otras marcas... Espero haberte ayudado. Un saludo Responder
amarcos76 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Yo tube la KW v2 en el A3 y de lujo(dura) el coche era como un kart,con gomas toyo y en seco una maravilla,en mojado con cuidado(225-40 r18 del, 255-35 r18 detras)aquaplaning.Ahora tengo unos Bilstein B8 en el s4son mas versatiles,menos radicalespero muy bien igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.