proaudia4 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 Mi coche es un 143 TDI año 2010, con MMI en DVD. Me podéis decir si se puede poner el DVD del Navegador en el maletero? Si lo sabéis decidme donde ?. Michas Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 El lector está en el maletero en un compartimiento a la izquierda. Comprueba si puedes sacar el DVD apretando el botón en el lector, ya que hay gente que tiene bloqueado el botón de fábrica y hay que desbloquearlo con el VAG-com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proaudia4 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 El lector está en el maletero en un compartimiento a la izquierda. Comprueba si puedes sacar el DVD apretando el botón en el lector, ya que hay gente que tiene bloqueado el botón de fábrica y hay que desbloquearlo con el VAG-com. Yo habro el compartimento que tu dices y veo una bateria Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proaudia4 Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 El lector está en el maletero en un compartimiento a la izquierda. Comprueba si puedes sacar el DVD apretando el botón en el lector, ya que hay gente que tiene bloqueado el botón de fábrica y hay que desbloquearlo con el VAG-com. Tu donde insertas las targetas SDHC, ademas tienes lector de DVD? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Si es del 2010 tu no tienes DVD para el navegador, es un disco duro como el que tenemos todos con el navegador 3G, asi que olvidate de buscar el dvd del navegador, esto te lo digo con absoluta seguridad. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.