Freestylero Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Pongo este post si a alguien le sirve de ayuda Tengo un RNS-E de un A6 montada en mi A3 del 2002 al cual le monte el BT de un A3 8P version AA actuelmente cambie de movil, tengo el samsung wave un smartphone con el cual estoy encantado y contento al ver q ademas de sus aplicaciones conecta perfectamente con el BT de audi Tras emparejar el movil en la pantalla del Telefono nos sale esto vemso cobertura simbolo BT y compañia y una ruleta para marcar el numero que queramos Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 si pulsamso el boton d eopciones vemso que todas estan marcadas en verde (no gris) asi q tenemso opciona todo lo q permite el Bt de audi buzon de voz, agenda, llamas perdidas, atendidas, realizadas... Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 ahora un ejemplo de que vuelca la agenda directamente y eso q yo uso agenda siempre en el telefono y nunca tengo ningun numero en la sim Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Pues nada con esto, espero ayudar si alguien pensaba comprarte este movil y tenia miedo con el tema del Bt de audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.