Jump to content

Acualización de 2007 a 2011


Julio78

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

He encontrado la "copia de seguridad" del RNSE 2011 porque mi coche traía la del 2007. Estoy grabando en un Memorex DVD+R DL para probar. Mi pregunta es: ¿Si no funciona simplemente no carga y no actualiza?. Y lo más importante: ¿puedo causar algún daño al navegador como actualización mal realizada y dejarlo en un estado "catatónico"?

 

Muchas gracias.

 

PD: He buscado por el foro y también en audiforum.us y no encuentro nada. Ah! Y de paso, con esta actualización y suponiendo que vaya bien, ¿obtendría la vista 3D y otras nuevas opciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la vista en 3D se pone en el menu de ajustes independientemente del mapa lleves

si la copia grabas no es perfecta corres el riesgo de q se te actualice el sistema a la version 0650 (actualmente llevas la 0600) pero luego no lea los mapas

y lo q es peor luego ya no te leera tampoco el dvd del 2007 al haberse actualizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Pues ayer conseguí grabar en un verbatim +R DL la "copia de seguridad" del 2011. Usando el ImgBurn en una LG GH22NS40 y cambiando "Booktype" a DVD-ROM, así que esta tarde me toca la prueba de fuego.

 

¿Alguien cree que puedo jod**lo todo?

¿Se actualizará y funcionará correctamente?

Solo el destino tiene la respuesta (se admiten apuestas).

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiasco,

 

Tras unos cinco minutos de puro infarto, he actualizado el software a la versión 650 pero no le gustan los mapas. Me pide el DVD de navegación. ¿A alguien se le ocurre algo?. Por cierto Freestylero, creo recordar que en uno de los post dijiste que la vista en 3D puede activarse desde el menú independientemente del mapa. He actualizado el software pero no he encontrado esa opción, ¿alguna idea?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Moongoose,

 

He estado buscando información sobre la actualización y he visto los temas de la limpieza de la lente, ¿puede ocurrir que no me lea los mapas del disco que he grabado por culpa de la suciedad de la lente?.

Lo mas probable es que la grabadora que has usado no sea la adecuada o el disco no es compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.