Julio78 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Buenas tardes, He encontrado la "copia de seguridad" del RNSE 2011 porque mi coche traía la del 2007. Estoy grabando en un Memorex DVD+R DL para probar. Mi pregunta es: ¿Si no funciona simplemente no carga y no actualiza?. Y lo más importante: ¿puedo causar algún daño al navegador como actualización mal realizada y dejarlo en un estado "catatónico"? Muchas gracias. PD: He buscado por el foro y también en audiforum.us y no encuentro nada. Ah! Y de paso, con esta actualización y suponiendo que vaya bien, ¿obtendría la vista 3D y otras nuevas opciones? Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 la vista en 3D se pone en el menu de ajustes independientemente del mapa lleves si la copia grabas no es perfecta corres el riesgo de q se te actualice el sistema a la version 0650 (actualmente llevas la 0600) pero luego no lea los mapas y lo q es peor luego ya no te leera tampoco el dvd del 2007 al haberse actualizado Responder
Julio78 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Gracias Freestylero, Entonces, ¿tengo algún modo de saber si mi copia es buena o tengo que jugarme todo a una carta? Responder
Moongoose Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Yo en su dia hice un cd del 2009 y actualice desde 2007. Me actualizo a 650 y los mapas que grabe no los leia por culpa de la mala grabacion, pero me seguia leyendo ok los de 2007. Ahora tengo un cd de 2010 y me lo lee ok. Responder
Julio78 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 ¿Alguien por la zona de Cádiz con un DVD del 2010 ó 2011 para probar?. De esta forma sabría al menos que la actualización se hace correctamente. Gracias. Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 yo siempre hago actualizaciones con dvd original y luego para los mapas copia de seguridad Responder
Julio78 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Bueno, Pues ayer conseguí grabar en un verbatim +R DL la "copia de seguridad" del 2011. Usando el ImgBurn en una LG GH22NS40 y cambiando "Booktype" a DVD-ROM, así que esta tarde me toca la prueba de fuego. ¿Alguien cree que puedo jod**lo todo? ¿Se actualizará y funcionará correctamente? Solo el destino tiene la respuesta (se admiten apuestas). Un abrazo. Responder
Julio78 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Fiasco, Tras unos cinco minutos de puro infarto, he actualizado el software a la versión 650 pero no le gustan los mapas. Me pide el DVD de navegación. ¿A alguien se le ocurre algo?. Por cierto Freestylero, creo recordar que en uno de los post dijiste que la vista en 3D puede activarse desde el menú independientemente del mapa. He actualizado el software pero no he encontrado esa opción, ¿alguna idea? Un saludo. Responder
Moongoose Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Has fabricado un buen posavasos. Normalmente si lo haces mal puedes actualizar el firm pero no lee los mapas. Responder
Julio78 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Gracias Moongoose, He estado buscando información sobre la actualización y he visto los temas de la limpieza de la lente, ¿puede ocurrir que no me lea los mapas del disco que he grabado por culpa de la suciedad de la lente?. Responder
Moongoose Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Gracias Moongoose, He estado buscando información sobre la actualización y he visto los temas de la limpieza de la lente, ¿puede ocurrir que no me lea los mapas del disco que he grabado por culpa de la suciedad de la lente?. Lo mas probable es que la grabadora que has usado no sea la adecuada o el disco no es compatible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.