ASTHAROT Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 (editado) Bueno socios.....pues se me presenta la opción de poner un RNS-E y por lo tanto valoro la opción de vender el RNS-D que me he comprado.Pero que todavia no he llegado a montar. Incluyo además el TMC necesario para el montaje, y el cableado especifico para conectar el TMC al navi.(el cableado está pendiente de llegarme) El navedador es original de un A6 del año 2002 y el TMC tambien es de Audi, de un A6 tambien. El cableado es tipo kukatec o incluso me atreveria a decir que es Kufatec, ya que el que me lo ha vendido es vendedor aleman y seguro que compran a esta casa. No se muy bien lo que pedir por ello asi que estoy abierto a ofertas SERIAS. No lo vendo por separado, ya que el que monte el RNS-D necesita el TMC y el cableado. (a no ser que se pongan deacuerdo las personas que necesiten una u otra cosa.) El que quiera fotos que me mande mp con dirección de email y se las mando. saludos. Editado 3 de Enero del 2011 por ASTHAROT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 También incluye en la venta: cd de navegación del 2010,2011 y actualización del software(la última que fue del 2003) Así que mejor no puede ir el equipo!!!! Es una muy buena oportunidad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 (editado) También incluye en la venta: cd de navegación del 2010,2011 y actualización del software(la última que fue del 2003) Así que mejor no puede ir el equipo!!!! Es una muy buena oportunidad! Gracias Emilio...se me habia olvidado los cd,s......la actualizacion , aunque incluyo el que viene en la foto.. Editado 3 de Enero del 2011 por ASTHAROT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 También incluye en la venta: cd de navegación del 2010,2011 y actualización del software(la última que fue del 2003) Así que mejor no puede ir el equipo!!!! Es una muy buena oportunidad! Gracias Emilio...se me habia olvidado los cd,s......la actualizacion , aunque incluyo el que viene en la foto.. este concretamente.....ademas os puedo conseguir el mueble 2 din. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 Oye y me puedes conseguir un doble Din a mi? Jajajja es que tengo 2 din en plan casero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 Oye y me puedes conseguir un doble Din a mi? Jajajja es que tengo 2 din en plan casero pues ya te pregunto a ver ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reque Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 Te he mandado un privado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Te he mandado un privado. Saludos mps contestados. gracias. seguimos con el sondeo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidItaca Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Que pena no tener dinero sobrante. Algún día caerá. Cuanto me podrían dar por el symphony del allroad? 150? O es mucho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 También incluye en la venta: cd de navegación del 2010,2011 y actualización del software(la última que fue del 2003) Así que mejor no puede ir el equipo!!!! Es una muy buena oportunidad! Gracias Emilio...se me habia olvidado los cd,s......la actualizacion , aunque incluyo el que viene en la foto.. este concretamente.....ademas os puedo conseguir el mueble 2 din. hola yo necesitaria el cd para actualizar mi naviplus que es el mismo que vendes. Por favor mandame un mensaje privado gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 También incluye en la venta: cd de navegación del 2010,2011 y actualización del software(la última que fue del 2003) Así que mejor no puede ir el equipo!!!! Es una muy buena oportunidad! me puedes conseguir un cd desses pa un amigo? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 También incluye en la venta: cd de navegación del 2010,2011 y actualización del software(la última que fue del 2003) Así que mejor no puede ir el equipo!!!! Es una muy buena oportunidad! me puedes conseguir un cd desses pa un amigo? saludos te lo doy el fin de semana si te veo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golffo Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 También incluye en la venta: cd de navegación del 2010,2011 y actualización del software(la última que fue del 2003) Así que mejor no puede ir el equipo!!!! Es una muy buena oportunidad! me puedes conseguir un cd desses pa un amigo? saludos te lo doy el fin de semana si te veo... lo has vendido ya???? por cierto, ese cd de mapas......ummmm.....me ayudarias a conseguirlo please??? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.