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Bueno una dudilla por si alguien le ha pasado y puede decirme algo aunque creoq eu se de donde vienen los tiros ya que es el mismo fallo que me daba un ibiza tdi 110 que tenia antes,

la historia es al incorporarme a la autovia piso en la subida en 3º 4º y al llegar a las 3000 rpm, el coche entra en modo erros o fallo o limpio como querais llamarlo, solo me lo ha hecho dos veces en un año y pico que llevo con el, luego apagas el contacto, y lo das de nuevo y arreglado el choche va OK

en el ibibza era cambiar la electrovalvula que gestiona el turbo y arreglago para un tiempo, será la electrovalvula?? o tambien si la egr esta sucia y agarrada podria entrar en modo limpio el coche??, lo digo porque las 2 veces que me ha pasado ha sido despues de arrancar la primera vez que pasaba de 3000 rpm, por eso enlazo que pueda ser tema tambien de qe la egr se quede un poco agarrada y pueda entrar el coche en modo limpio, aunque en el ibiza era poner la otra electrovalvula y coche OK para mucho tiempo,

tendra una relacion tambien la egr para que entre el coche en modo limpio??? limpio la ger y pruebo ?? o pongo otra electrovalvula?? mas que nada porque el comprar el coche la cambie por si acaso y venia con otra referencia de sustitucion en vez de la original, bueno si a alguien le ha pasdo y puedo aconsejarme lo agradeceria sino si me lo vuelve a hacer limpiare egr y cambiare electrovalvula, he de decir que el coche hace trayectos corts de 8 km de un pueblo a la ciudad

saludos y FELIZ AAÑO NUEVO!!!!!


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Bueno una dudilla por si alguien le ha pasado y puede decirme algo aunque creoq eu se de donde vienen los tiros ya que es el mismo fallo que me daba un ibiza tdi 110 que tenia antes,

la historia es al incorporarme a la autovia piso en la subida en 3º 4º y al llegar a las 3000 rpm, el coche entra en modo erros o fallo o limpio como querais llamarlo, solo me lo ha hecho dos veces en un año y pico que llevo con el, luego apagas el contacto, y lo das de nuevo y arreglado el choche va OK

en el ibibza era cambiar la electrovalvula que gestiona el turbo y arreglago para un tiempo, será la electrovalvula?? o tambien si la egr esta sucia y agarrada podria entrar en modo limpio el coche??, lo digo porque las 2 veces que me ha pasado ha sido despues de arrancar la primera vez que pasaba de 3000 rpm, por eso enlazo que pueda ser tema tambien de qe la egr se quede un poco agarrada y pueda entrar el coche en modo limpio, aunque en el ibiza era poner la otra electrovalvula y coche OK para mucho tiempo,

tendra una relacion tambien la egr para que entre el coche en modo limpio??? limpio la ger y pruebo ?? o pongo otra electrovalvula?? mas que nada porque el comprar el coche la cambie por si acaso y venia con otra referencia de sustitucion en vez de la original, bueno si a alguien le ha pasdo y puedo aconsejarme lo agradeceria sino si me lo vuelve a hacer limpiare egr y cambiare electrovalvula, he de decir que el coche hace trayectos corts de 8 km de un pueblo a la ciudad

saludos y FELIZ AAÑO NUEVO!!!!!

 

Geometría del turbo atascada por la carbonilla, a mi me paso y a varios foreros también, fallo común.

 

S2

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puede pasar eso mismo y que pierda potencia sin que llegue a cortar del todo a 3000 ni de fallos, pero que cuando le pidas al coche no responda como tiene que ir? creo que cuando suelto el acelerador y le vuelvo a pisar coje un poco de repris y luego parece como que merma...

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si debe ser la electrovalvula como me pasaba en el ibiza, de usar el coche en trayectos cortos acumulan carbonilla en los turbos, entonces en cuanto le pisas a fondo cargado y enc cuesta haces que tenga que responder el turbo muy rapido "yo creo" entonces la señal de la electrovlavula se queda como pillada y entra en modo limpio, se nota cuando usas el coche en carretera muchos dias seguidos que va como mas lineal y no duda en subir de vueltas si empieza a fallar se nota como "mas lento" pero vamos en el ibiza le cambie la electrovalvula y todo OK, ahora el chico que lo tiene dice que le ha vuelto a pasar, hacen tambien recorridos cortos, la tendra que cambiar ya que le di una de repuesto que llevaba en el maletero, yo si me vuelve a fallar le pondre la vieja que no falla y limpiare la nueva para tenerla en el maletero

 

de paso un rato limpiare la egr, o si se puede mirare por foros para anularla que al final es la culpable de todo esto, un saludo y gracias

  • 2 semanas más tarde...

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