RomuloTDI Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Si las unicas posibilidades que nos das son esos dos coches yo me iria a por el 1.8T. Responder
gatekramer Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 yo seguiria buscando sin duda. si no te urge el coche, mira, mira y vuelve a mirar. y prueba más de uno. pero sobre todo no tengas prisa por coger alguno. yo estube buscando bmw y mercedes a ciegas hasta que me dio por probar el audi, y me quedé con este último. Responder
ernfer Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Pues yo estaba pensando vender mi b5 1.8 atmosférico 125cv. Es último modelo final de 2000 y aunque tiene 222.000 km, va como un tiro y esta perfecto de chapa. Si te interesa, el precio lo negociamos... Responder
Matgiver Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios, me sirvieron de mucha ayuda a mi decisión final, ademas de la rebaja de ultima hora en el precio, que me hizo no pensármelo mas. Ya soy el feliz propietario de un 1.8 T quattro de mediados del 96, el cual en cuanto le de mi toque personal os presentare debidamente. Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Estamos esperando esas fotos, y, si no es mucho preguntar, que nos cuentas en cuanto se quedo al final el precio. s2. Responder
RednaLreven Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 enhorabuena por tu juguete y verás como no te arrepientes, es un motor que engancha y cuanto más lo conduces y pruebas otros más te gusta y más lo disfrutas, tanto que te aseguro que somos muchos los que cuando compramos otro coche seguimos fieles al mismo motor o a su evolución tfsi. saludos Responder
elgrajo Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Enhorabuena por tu eleccion, veo que al final buscaste un Quattro jejejeje, esperamos esas fotos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.