Jump to content

Teléfono y RNS


Publicaciones recomendadas

Feliz año nuevo.

Yo lo he comenzado con nuevos problemas en mi bebé.

No he visto nada por el foro que me sirva, pero espero que podáis ayudarme.

Yo tengo un RNS-D y casi siempre llevo el CD. Hace unos días, noté algunos cortes durante la reproducción, como cuando coges baches con algunos lectores, aunque nunca me había pasado. En uno de ellos pude ver que ponía "phone" en la pantalla. Pensé que alguien me daba toques al teléfono del coche y no le hice mucho caso. Cuando volví a coger el coche ya no funcionaba la música y ponía "phone" de forma continua, pero el teléfono estaba apagado.

He encendido y apagado el teléfono varias veces, le he desconectado el cable así como todos los del RNS-D uno a uno y nada. He probado también quitar los fusibles, pero todo sigue igual.

El problema es cada vez mayor ya que se me viene abajo la bateria y hoy me lo han tenido que arrancar ya tres veces.

 

¿A alguien se le ocurre algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliz año nuevo.

Yo lo he comenzado con nuevos problemas en mi bebé.

No he visto nada por el foro que me sirva, pero espero que podáis ayudarme.

Yo tengo un RNS-D y casi siempre llevo el CD. Hace unos días, noté algunos cortes durante la reproducción, como cuando coges baches con algunos lectores, aunque nunca me había pasado. En uno de ellos pude ver que ponía "phone" en la pantalla. Pensé que alguien me daba toques al teléfono del coche y no le hice mucho caso. Cuando volví a coger el coche ya no funcionaba la música y ponía "phone" de forma continua, pero el teléfono estaba apagado.

He encendido y apagado el teléfono varias veces, le he desconectado el cable así como todos los del RNS-D uno a uno y nada. He probado también quitar los fusibles, pero todo sigue igual.

El problema es cada vez mayor ya que se me viene abajo la bateria y hoy me lo han tenido que arrancar ya tres veces.

 

¿A alguien se le ocurre algo?

 

pues esse problema no lo tienes solo tu

 

el problema es un contacto a massa de cable de mute del telefono

 

o bien kitas todo el cableado del telefono y lo compruebas o desconectas el telefono

 

si lo kieres desconectar le sacas la senal mute al rns-d es un cable gris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder.

Probé quitar la clavija del teléfono y también le he quitado el fusible sin resultados. Voy a buscar el cable gris que me dices a ver si doy con él. Sin música puedo sobrevivir, pero sin bateria...

 

Un saludo.

 

 

pues kitas el fusivel del telefono, lo desconectas en la clavija de dentro de apoya brazos

 

y desconectas el cable gris, este esta en los conectores del navi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.