JotaS Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 Buenos dias gente, vereís llevo un cacao en la cabeza, me han ofrecido un TT Roadster 1.8T 225 cv, me gustaría q me comentaraís el tema del consumo en ciudad y carretera, cuánto pagaís de seguro y cualquier cosa q deba saber sobre el mantenimiento no sea q luego me lleve algún susto y me vaya a arrepentir jeje un saludo a todos gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bueno, yo tengo el Coupe, nose si te servirá, xo xa que te orientes. El consumo esta entre los 11-12l en ciudad, el seguro es segun la edad que tengas, xo no es baratito ya que el coche lo vale. El mantenimiento es segun lo utilices y segun los kms que le hagas, yo hare unos 10000kms al año, osea que no es nada, xo si te vas ya a los 30 o 40 mil kms al año, ahi ya si que no te puedo decir como esta el asunto. Venga Cabrios, ayudad aeste xico!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaS Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 gracias TTjorge, aver contadme algo TTeros jeje convensermeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Un 225 es Quattro y con los Quattro hay q mirar el liquido del Haldex. En cuanto a lo del consumo,poca diferencia hay con un 180cv si no le pisas fuerte claro...aunq bueno yo cuando le piso al mio me voy a los 13-14 litros y creo q un 225 por ahí le andara...tiene algo menos de maletero q un tracción delantera pero si abates los asientos te queda un buen maletero. En cuanto a lo del seguro,pues depende de tú edad y todo el rollo, pero tampoco creo q haya mucha diferencia si lo comparas con un 180cv,donde si q hay diferencia entre el precio del seguro es en el 3.2 250cv seguro q el forero InstincTT te lo podrá confirmar Editado 14 de Febrero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.