Jump to content

Cambio luz de freno trasera izquierda


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He comprado recientemente un allroad del 2002 y viene con la luz de freno trasera izquierda fundida. He buscado en los bricos publicados pero no he encontrado ninguno que hable de ello. Podría ayudarme alguien. Se que debe ser algo sencillo pero como soy un manazas fijo que si lo investigo por mi cuenta rompo algo. Tengo localizada la zona sobre la que trabajar pero veo muchos tronillos, una solapita roja que no se que es, y en fin...

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

He comprado recientemente un allroad del 2002 y viene con la luz de freno trasera izquierda fundida. He buscado en los bricos publicados pero no he encontrado ninguno que hable de ello. Podría ayudarme alguien. Se que debe ser algo sencillo pero como soy un manazas fijo que si lo investigo por mi cuenta rompo algo. Tengo localizada la zona sobre la que trabajar pero veo muchos tronillos, una solapita roja que no se que es, y en fin...

 

Un saludo y gracias

 

Hola, bienvenido al foro, cuando puedas nos deleitas con unas fotillos de tu maquina que nos gusta saber que hay por aqui, con respecto al chapu te dire que tornillos no tienes.que quitar ninguno, despues de quitar el forro del maletero ya tienes acceso a la trasera del piloto, ahi con indice y pulgar agarras dos pestañas negras verticales y se soltara el panel en el que estan acopladas las tres bombillas, pues la de mas abajobes la de posicion y freno, gira la bombilla y listo.

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda!!!

 

La verdad es que es muy facil,je je. Ya lo tengo listo.

 

Ahora ya solo me queda areglar lo de la tapa del combustible que a mi tampoco me cierra. El brico que hay sobre esto me parece muy claro así que a ver si este finde me animo y lo arreglo.

 

En cuanto tenga fotitos del coche las subo.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.