Alex_W Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Que confor y estabilidad,pero tiene empuje el bicho. Responder
yayaTT Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 a ver si los Reyes existen de verdad.... Responder
tuporaky Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Impresionante como suena y empuja el jodido Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 a ver si los Reyes existen de verdad.... Yo por si acaso les he mandado un fax cancelando mi anterior carta y pidiendoles uno de estos, les he dicho que les dejo conducirlo hasta la puerta de mi casa, que llegaran antes que con los camellos, a ver si cuela... Responder
TTGasolina Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Pues a debido dejar toda su capacidad intelectual en aumentar el motor de tamaño, por que para mas no le das, va con un niño y por los arcenes Responder
Alex_W Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 No sé que decir,pero parece una nave espacial. Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Pues a debido dejar toda su capacidad intelectual en aumentar el motor de tamaño, por que para mas no le das, va con un niño y por los arcenes +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.