j.alberto Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Seguro que a alguien le ha pasado tambien y me sabe hechar un cable. He cambiado la radio que venia (que no era una original) por un RNS-E y no me suenan los altavoces traseros. Imagino que sera algo del amplificador de los traseros pero no se exactamente que hay que hacer. Responder
rauljimenez78 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Seguro que a alguien le ha pasado tambien y me sabe hechar un cable. He cambiado la radio que venia (que no era una original) por un RNS-E y no me suenan los altavoces traseros. Imagino que sera algo del amplificador de los traseros pero no se exactamente que hay que hacer. Lo has solucionado ya?Yo estoy buscando soluciones por el foro ...pero no hay manera!! Responder
german18t Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 los altavoces traseros del rns-e van anplificados por un pequeño amplificador que va en la caja del altavoz de graves del maletero(igual que todas las radios originales)si tu coche no montaba radio original de serie seguramente no tenga el amplificador y por eso solamente suene de delante ya que la rns solo tiene salida directa para 2 altavoces.en este caso te tocara instalar y cablear el amplificador. El los coches con bose van todos amplificados y al codificar la rns-e como con sonido bose tambien pierdes 2 altavoces si realmente tu coche no lleva bose,en este caso tendrias que codificar con vag-com si lleva bose o si no lo lleva. Responder
waltrix Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 wenas yo cambie el mio por un apantallita y solo me toco puentear un cable si lo puedo desmontar te comento ok cual es Responder
tekios Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Yo tengo el mismo problema, e cambiado de concert a una pantalla y no me suenan los altavoces traseros un cable xfavorr!! Responder
tazzdemons Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Me pasa lo mismo. Alguien sabe ya la solución? S2 Responder
Jorge_21 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola para los que teneis una pantalla que no sea el RNSE tendreis que comprar un cable con la conexion fackra para el coche y la ISO para la pantalla que os abeis puesto pero con un cajetin que es para amplificar los altavoces, Yo dispongo de uno que ya tenia montado y alfinal me pase a RNSE y ya no me vale,Nuevo me costo 50€ por 20 € lo venderia. Y para los que han canbiado al RNSE mirar bien haber si algun pin se ha doblado o algun cable soltado porque es quitar concert y montar RNSE. Ami tambien me paso algo parecido y en el conce me cambiaro un Fusible que habia fundido y listo. Asi que revisarlo todo bien.. Responder
tazzdemons Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Jorge, ponte una fotito para que sepamos como es,anda,jeje. Gracias. S2 Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Foto! Responder
thejumman Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Como dice Jorge deberia ser quitar uno y poner otro... Revisa cableado y fusibles y nos cuentas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 he revisado todos los fusibles, no hay nada. Responder
Joserachet Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 Ola buenas me quería saber si me puedes ayudar en un pequeño problema que tengo con los altavoces traseros de mi Audi A3 que no se cómo enchufarlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.