jofersp Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Hola, a todos. Llevo un poco de tiempo registrado , pero hasta ahora no he tenido tiempo de presentarme. He comprado hace poco un A4 b6 tdi 130 avant, y la verdad esque , navegando por el foro he aprendido bastantes cosas sobre el. Y mas que espero aprender. Asique un saludo para todos. Responder
Carras Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Hola, a todos.Llevo un poco de tiempo registrado , pero hasta ahora no he tenido tiempo de presentarme. He comprado hace poco un A4 b6 tdi 130 avant, y la verdad esque , navegando por el foro he aprendido bastantes cosas sobre el. Y mas que espero aprender. Asique un saludo para todos. Bienvenido compañero...Un B6 avant siempre es bonito!! a ver si subes unas fotillos!! ..Un consejo ahora que todavia no te has enganchado...No visites mucho el foro...Por tu bien.... :claugh: Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 hola, bienvenido cuando puedas una presentación algo mas extensa y con fotos ... saludos Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Bienvenido a estos lugares y cuando puedas unas fotillos del coche que en nada te empezaran a decir que no tienes coche. Y a disfrutar de todos los maestros que nos rodean. Responder
DIAV Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 B6? yo no veo ninguno por ningun lado, sera un bulo? no se que es eso, jajajajajajaj Bienvenido, y unas fotillos no vendrian mal saludos Responder
jofersp Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Bueno pues aqui va una foto para ilustrar, aunque no de mucha calidad. Saludos Responder
jofersp Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Y otra mas de regalo. Responder
ALVARO 1.8T Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 bienvenido y buena base q tienes como dicen por ahi si estas casado o tienes novia no visites mucho el foro jaja saludos Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Lo primero que haria yo es pintar los bajos, o poner los sline... Una cosa, el paisaje me suena mucho, donde es, si no te importa decirmelo¿ Responder
Lex_bcna Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Bienvenido y prepara la cartera!!!! Un saludo!! Responder
coverty Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Biiiiiiienbenido compañero, espero verte mucho por el foro, y como te dicen por ahi, prepara la cartera. Responder
jofersp Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Lo primero que haria yo es pintar los bajos, o poner los sline... Una cosa, el paisaje me suena mucho, donde es, si no te importa decirmelo¿ Las fotos son cerca de Salamanca. Responder
jofersp Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Gracias a todos por la biemvenida, en cuanto a lo de la cartera ya contaba con ello jejeje Como os he dicho hace poco que le tengo y desde entonces le he cambiado el aceite y todos los filtros que no le tocaba todavia, tambien le cambie la polea del alternador que se estaba empezando a quedar agarrada, tintado las lunas, cambiado las bobillas delanteras, las de las cuatro puertas y las dos de la matricula, montado el sensor de aparcamiento trasero, el manos libres y lo proximo, cambiarle el aceite de la caja de cambios y el liquido de frenos y montarle un interface para conectarle un usb al symphony, que desde que monte el manos libres no me lee los cds y eso es todo de momentooo Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 el coche parece nuevo, increible como bien dices, primero ponlo de tu mano en cuanto a mantenimiento y necesidades básicas ... ... y después lo que la cartera y la imaginación te permita. saludos y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.