viti21 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Hola lo primero de todo presentarme, porque me acabo de registrar tambien felicitaros el año a todos!! El tema es que me quiero comprar un coche e visto un audi a3 de 1999 es el ambition 1.8 T con 150 cv y tiene 146000 km, me piden 3300 euros el coche a simple vista parece que esta bastante bien lo unico roces en los paragolpes delantero y trasero, algo que tampoco me importa mucho. ¿Creeis que son muchos km para este motor? ¿os parece caro? decirme todo lo que penseis y tambien de paso los que tengan este coche si me pueden contar algo mas me seria de mucha ayuda. gracias!! Responder
factor Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 si el coche esta bien de chapa y mecanica esta bien de precio Responder
guzman Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 No mires la chapa y pintura que eso con 900 euros esta solucionado,centrate en el estado del motor ,si a estado bien cuidado ,sus revisiones bien hechas y demás Saludos Guzmán Responder
BURNWEELS Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola lo primero de todo presentarme, porque me acabo de registrar tambien felicitaros el año a todos!! El tema es que me quiero comprar un coche e visto un audi a3 de 1999 es el ambition 1.8 T con 150 cv y tiene 146000 km, me piden 3300 euros el coche a simple vista parece que esta bastante bien lo unico roces en los paragolpes delantero y trasero, algo que tampoco me importa mucho. ¿Creeis que son muchos km para este motor? ¿os parece caro? decirme todo lo que penseis y tambien de paso los que tengan este coche si me pueden contar algo mas me seria de mucha ayuda. gracias!! Facil saber si tiene esos km: Hay pocos de esos con tan pocos km, y no es de confianza , o de un pureta y sea el unico dueño...... desconfia un pelin y miralo bien (pocos km) - desgaste de volante, pomo, botones del clima.......con esos km (el mio tiene +/-160,000km) y estan como nuevos(no llega abrillar el cuero) , para que te orientes en el desgaste - asientos excesivamente desgastados - Libro de revisiones - mira si mancha aceite el suelo, y ya que tas por ahi fijate en los guarda polvos de la trasmision, eso que te ahorraras - que te lo arranquen en frio..... - mira los bajos a ver si ves aceite - canta mucho la junta de balancines si no la han cambiado a aceite, rezuma aceite, ya q tas .....el turbo, ¿manchado de aceite? - mira la fecha y el estado de neumaticos , llantas... (yo llevo con unos michelin primacy desde el 03 y unos 72.000km :lmfao: y no han llegado a los avisadores , los cambiare por seguridad , pero hay estan) - cambios cantosos en pintura, mirar soldadura diferentes en ambos lados,...golpe - si no tiene cuero , ni techo esta un pelin caro si te gusta todo en general mira tambien en pag de ventas de segunda mano, como auto scout., etc, y compara pvp dale .....3000 y que page Él la transferencia Yo no me arrepiento nada de haberlo comprado y le falta el turboooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.