davidroad Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 k os parece como deje mi anterior ALLROAD no me hice nada solo rasguños.ESTO ES UN TANKE. Responder
wizard1000 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 k os parece como deje mi anterior ALLROAD no me hice nada solo rasguños.ESTO ES UN TANKE. lo tienes todavia me hacen falta un par de cosas Responder
davidroad Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 NO LO TENGO.LE SAQUE TODO LO K PUDE PARA REPUESTOS. Responder
a34323 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Anda que.....mira que hacerme recordar este accidente...que mira que me quedé sorprendido antaño cuando nos contaste todo....que no te habían saltado los airbag y que habías dado 4 o 5 vueltas de campana...No habrás hecho algo con el otro,no? Responder
davidroad Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Anda que.....mira que hacerme recordar este accidente...que mira que me quedé sorprendido antaño cuando nos contaste todo....que no te habían saltado los airbag y que habías dado 4 o 5 vueltas de campana...No habrás hecho algo con el otro,no? NO es el mismo pero cuando veo las fotos me se pone el pelo de punta.el allroad es un seguro de vida. Responder
wizard1000 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Anda que.....mira que hacerme recordar este accidente...que mira que me quedé sorprendido antaño cuando nos contaste todo....que no te habían saltado los airbag y que habías dado 4 o 5 vueltas de campana...No habrás hecho algo con el otro,no? NO es el mismo pero cuando veo las fotos me se pone el pelo de punta.el allroad es un seguro de vida. no tendras los frenos delanteros tirados por hay Responder
a34323 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Os dejo el link original... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=149154&hl= Responder
madmack Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Parece una Picasso! Responder
juakoman Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 MADRE MIA!!! Los pelos como escarpias se me ponen olle! La verdad es que ahora estoy algo mas contento de tener una bañera como la tuya. Responder
reque Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 WAAAALAAAA!!! Madre mia, que piñazo!!!!! Que susto solo ver el coche!! Tengo uno como ese, pero espero no tener jamas un piño de esa magnitud para ponerlo a prueba!! Menos mal que saliste entero! Me he quedado de piedra!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 que pedazo de golpe , parece mentira que salieras ileso. como dice juako me alegro tener un coche similar Responder
spaik Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Hola buenas noches tienes alguna pieza para vender ? Responder
davidroad Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 no lo siento. me lo quedo todo lo que pude aprovechar para el k tengo ahora. <_< Responder
davidroad Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 aki va otra Responder
Rubocop Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 ESCALOFRIANTE, me he quedado sin palabras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.