KINDER Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Pues eso, hoy comienza la campaña de prensa del restilyng del A4: " Campaña de publicidad nuevo Audi A4 El lunes 15 de Noviembre es el día elegido para el lanzamiento de la campaña de publicidad del nuevo Audi A4. Una campaña que se emitirá en las principales cadenas de televisión, así como en prensa diaria y revistas. El concepto creativo de esta campaña refleja la irresistible atracción que el nuevo A4 ejerce sobre todo lo que le rodea. El nuevo A4 no deja indiferente" PD: A ver con qué nos sorprenden.... K Responder
Prem Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Eso....eso....que ya estoy impaciente ....!!! Y eso que estoy cabreado , porque han sacado un coche completamente nuevo y no un Restyling como tenia que ser..... !!! Yo lo digo porque tengo el B6..... !!! Saludos Responder
KINDER Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Alguien vio algo??? yo no! K Responder
JAV Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 KINDER. Yo si que lo vi. Era cambiar de cadena y e lprimer anuncio el del nuevo A4. La localización del anuncio no se cual es. Hay una catedral estilo la de Notre Dame. Para mi no es tan espectacular como otros anteriores. Diría que es un poco típico. Saludos Responder
KINDER Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Vaya, entonces no me he perdido nada, estaré atento de todas formas! Gracias JAV! K Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 esta chulo el anuncio, todo se asombra a su paso Responder
MURCIA Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo tambien me asombré ayer cuando lo vi en el conce ya que en ese momento no sabia si estaba en audi o en hyundai o Kia. Yo me sigo que quedando con el "viejo a4" Tengo reservado uno en plata akoya sport edition y no lo cambio por el nuevo ni borracho. Saludos Responder
JAV Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 MURCIA. Tu opinión es respetable, como la de todos. De todos modos, creo que no has valorado bien la compra de tu viejo Audi, al compararlo con un KIA, ya que el interior es casi idéntico al nuevo A4. Piénsatelo si estás a tiempo. Te ahorraras una pasta!! Saludos Responder
Xingular Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 yo ya lo he visto, y me lo esperaba mejor la verdad. Jeje, no es nada del otro mundo. Es más, me parece casi una copia del del Bora (ese del mundo a veces se pone de acuerdo). Salu-2 Responder
Xingular Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) Yo tambien me asombré ayer cuando lo vi en el conce ya que en ese momento no sabia si estaba en audi o en hyundai o Kia. lo mismo estabas en un conce que tiene esas 3 marcas Editado 18 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
URBAN RACING Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 En el anuncio se podian aber currado una musikina wapa xk la k hay tiene tela, el anuncio en si esta muy wapo en la linea de Audi, pero le falta una musica. Os acordais de la música de anuncio del B6 era de quenn y muy pegadiza x cierto. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.