vespo Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Buenas gente, pues resulta que el sabado fui a montar como otro año más las bacas del cochecito para ir a la nieve y resulta q no encuentro ni los tornillos ni la llave, los tornillos eran allen creo recordar, si alguien tan amable puede medirme la longitud y el diametro.... Por cierto las bacas son las originales. Muchas gracias por adelantado y Feliz Año. Responder
borjasturias Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 sino recuerdo mal los tornillos son alen de metrica 6 o 4 de todas maneras puedes provar tu mismo y el largo igual,marcas lo que baja el tornillo roscado al maimo y sumas lo que te pida la baca,si son un poco mas cortos tampoco pasa nada.aver si mañana te puedo dar las medidas exactas Responder
borjasturias Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 para que te hagas una idea de las medidas de los tornillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.