Vampiro_A3 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Y nadie lo vende!! Responder
arnette Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 (editado) Yo tengo 2 6210, uno no enciende y el otro si pero no se si va correctamente pk es movistar y yo tengo vodafone, de todas formas son tuyos si los quieres, tengo esos 2 y unos 8 7210 sin saber que hacer con ellos s2! Editado 15 de Noviembre del 2004 por arnette Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 arnette pues como se si el otro 6210 funciona Responder
arnette Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Te mantendré informado, no se que le puede pasar, ni si el otro va correctamente. s2! Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Pues nada estoy muy interesado, espero que te tomes interes!! Responder
pableras Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 ostras arnette, no tendras algun 6110!! solo me hace falta el IMEI, osea el chasis, la electronica va perfectamente.es que mi tio nos dio uno de ellos, de la empresa, porque nos valia para el coche, y a la empresa le dijo ke lo habia tirado a la basura, y a los 2 meses de darnoslo, lo dieron de baja en la empresa enga, saludos, y a ver si tienes alguno! Responder
Jcl Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 ostras arnette, no tendras algun 6110!! solo me hace falta el IMEI, osea el chasis, la electronica va perfectamente.es que mi tio nos dio uno de ellos, de la empresa, porque nos valia para el coche, y a la empresa le dijo ke lo habia tirado a la basura, y a los 2 meses de darnoslo, lo dieron de baja en la empresa enga, saludos, y a ver si tienes alguno! Yo tengo un 6110, que va perfectamente y uso como agenda de respaldo... el IMEI no es el chasis, es el numero de serie, y va metido en la ROM Para verlo, *#06# (El IMEI es modificable con un flasher) Responder
pableras Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 ostras arnette, no tendras algun 6110!! solo me hace falta el IMEI, osea el chasis, la electronica va perfectamente.es que mi tio nos dio uno de ellos, de la empresa, porque nos valia para el coche, y a la empresa le dijo ke lo habia tirado a la basura, y a los 2 meses de darnoslo, lo dieron de baja en la empresa enga, saludos, y a ver si tienes alguno! Yo tengo un 6110, que va perfectamente y uso como agenda de respaldo... el IMEI no es el chasis, es el numero de serie, y va metido en la ROM Para verlo, *#06# (El IMEI es modificable con un flasher) jcl,! ya se que no es el chasis, pero me referia al ejemplo, como si yo doy un coche de baja (nº de bastidor) ese coche teoricamente ya no exista, aunque este en un garaje. se puede modificar ??? Responder
Jcl Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 se puede modificar ??? si, pero no es facil... necesitas un flasheador de roms y una ROM concreta... los que se dedican a liberar moviles cambiando las ROMs, saben hacerlo (yo lo he visto ahcer, pero personalmente nunca lo he hecho) Responder
pableras Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 otia JCL me dejas asin , si me modifican el IMEI me volvera a valer el movil? asi ese lo dejo solo para el coche! saludos Responder
Jcl Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 otia JCL me dejas asin , si me modifican el IMEI me volvera a valer el movil? pues no lo sé... no tengo claro si las compañias funcionan por 'lista blanca' o por 'lista negra'... me explico: - Lista blanca, es que no funciona -ninguno- más que los que tienen ellos registrados. - Lista negra, es que funcionan todos menos los que ellos tienen registrados. En principio, lo más logico es que funcionen por lista negra, ya que asi se admitirán las redes extranjeras (roaming y demás), aunque pudiera ser que estos entraran por un caudal diferente, y además... asi los telefonos nuevos libres, no necesitarian de ningun procedimiento especial para la primera llamada (y esto es asi, creo). Si van por lista negra, si modificas el IMEI y pones uno de un telefono que no haya sido bloqueado... si, deberia funcionar sin problemas. Responder
pableras Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Si van por lista negra, si modificas el IMEI y pones uno de un telefono que no haya sido bloqueado... si, deberia funcionar sin problemas. pero entonces estoy en las mismas, porque necesito en IMEI de otro, eso en la Nokia me dijeron que me lo hacian. tu nome venderas el tuyo! Responder
Jcl Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 tu nome venderas el tuyo! No, porque no va muy fino, y con eso de que ahora hay que dar garantia de particular a particular... El telefono en cuestion tiene unos 5 o 6 añitos... y visto que la vida util de un telefono antes de que de problemas, está en aproximadamente año y medio... no, no lo vendo Además, hace bonito, que el telefono es precioso Responder
pableras Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 bueno ya la ultima pregunta ke esto parece un monologo (Señores moderadores espero, sepan perdonarme) se puede duplicar un IMEI??¿? Responder
Jcl Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 se puede duplicar un IMEI??¿? Siempre que no esté en la misma compañia, no veo por qué no... de todos modos, puedes ponerle un IMEI cualquiera, siempre que tenga los 15 digitos... es un numero de serie, y creo que no lleva control alguno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.