Jump to content

Nueva Ley


Publicaciones recomendadas

En mi caso, llevé el coche de mi hermana a pasar la itv, un ford fiesta que tenia los asientos cambiados ya que los viejos estaban bastante rotos.

Total que me comentaron que tenia que homologarlos porque eran de una gama superior creo que del xr2, segun ellos me saldria mas barato ir a un desguace y pillar unos correspondientes al modelo de coche que homologarlos, me dijeron que el no hacerlo era bajo mi responsabilidad, yo les pregunté en que podria repercutir y me dijeron que si por ejemplo habia un accidente y las personas que estuvieran dentro alguna se lastimaba la columna y la casa aseguradora se enterara de que los asientos no estaban homologados, no se harian cargos de las prestaciones correspondientes ya sea gastos médicos o cuantia por invalidez.

 

Esta es la gran preocupacion qeu tengo con todos estos temas de las homologaciones... que luego venga el seguro con las rebajas... llamese asientos, llamese llantas, llamese cubiertas, suspension o lo que sea, se agarraran a un clavo ardiendo para lavarse las manos y echarle la culpa a la pieza que no estaba "homologada". :thumbsup:

Aleee a seguir disfrutando del prohibido, jod**... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno que esto es mas de lo mismo.

Como algunos sabéis tengo una opel zafira que dedico al transporte de personas(bueno a veces no tan personas)la cual llevo rotulado el teléfono en la luna trasera.Pues nada que cerca de 20 años pasando itv y nunca dijeron nada de dicha pegatina.Pero al parecer ahora tengo que arrancarla y poner una homologada(osea con agujeritos).

Mi reflesión es la siguiente:De verdad que están ahí para eso.

Espero haberme explicado bien.

 

Un saludo.

Pd:Se me olvidaba.Los que lleváis esas pegatinas de bebe a bordo etc.Ir quitandolas.Que en un Audi quedan feas.

 

Esto ya es mucho, vamos que os dieran guerra con las de (SP)... bueno yo que se, peroooo con la del numero de telefono, manda madre. :drooling:

 

Buenos dias compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.