a3 revenge Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 hola quiero cambiar la valvulina de la caja de cambios a mi coche audi a3 1.9 tdi y no se cual tengo que ponerle si la original o otra marca? que me decís, si es la original que referencia tiene? Responder
POZA3 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 metele sin duda la origial,es algo carilla pero yo ni lo pensaria. Haber si alguien sabe de la referencia. Responder
Rober A3 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Yo fui al taller oficial a por ella, y no me hizo falta la referencia, simplemente le dije que era la valvulina para la caja de cambios y me la dieron. Quiero recordar que el bote de un litro me costo cerca de 9€. Responder
a3 revenge Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Yo fui al taller oficial a por ella, y no me hizo falta la referencia, simplemente le dije que era la valvulina para la caja de cambios y me la dieron. Quiero recordar que el bote de un litro me costo cerca de 9€. gracias asi are........... un saudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.