woff Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 hola colegones mientras preparo el post que es un cacao con tantas fotos os dejo algunas disfrutad y lamento la tardanza. Este es el coche de la faena . Quite el turbo por estar frito. Esta ya sabreis por que marco el tubo mientras este es el alojamiento donde va el filtro de aceite . Aqui teneis el v abierto precioso verdad ya organizo el lio perdonaddddd compadres las fotos ordenarlas con el texto no lo consigo Responder
yerar Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) Qué lío! Editado 4 de Enero del 2011 por yerar Responder
madmack Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Eso digo yo... como eres capaz de poner así las fotos!?? jajaja Venga, suerte y ya nos vas contando Responder
a34323 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Dios mio....que es muy facil colocarlas!!! Responder
woff Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 alguno me podeis ayudar,de mecanica voy sobrao de foros y ordenatas frito frito frito dudais Responder
Ragtop Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 He intentado ordenar un poco este cacao post. Responder
madmack Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Woff... yo te cambiaba encantado mis conocimientos de informática por lo tuyos de mecánica... Responder
woff Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 gracias colegones haber como queda el brico <_< Responder
a34323 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Oye, Wolf...y qué es lo que vas a hacer? Responder
woff Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 voy a intentar explicaros como quitar los levas por su defecto y montar la distribucion incluso cambiar la bonba cuando se va Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.