AriTTz Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Hola a TTodos!! después de muuucho investigar (y soñar con muelles) estoy a punto de pedir una de estás dos suspensiones. Alguien tiene algo que aportar, sobre unas u ptras, alguien las tiene montadas?? AYUDA POR FAVOR!! grrrrrraaaaciaasssss Responder
dsh Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 hola arittz, todo depende de lo que te quieras gastar, la v-max no la he probado pero por unos 500€ no le puedes pedir peras al olmo, pero kw la v1 y v2 me han dejado encantado y en coches diferentas, alucinas con el cambio que dan, pero prepara una media de 1000€ depende de la variante que quieras...! saludos :claugh: :claugh: :claugh: Responder
danTTe Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 yo monte v-maxx y la verdad que el coche no me iba nada mal,pero no eran tan duras como yo las queria,tienes otra opcion barata,weitec,tambien regulable en altura y en dureza.ten encuenta que si tu coche es quattro,tendras problemas al bajarlo mas de 3,5 cm atras,si necesitas algo no dudes en consultarmelo. yo al final me decido por kw1,es una pasada,pero tiene el iNconveniente del precio,si lo vas a estar subiendo cada y bajando cada 2 dias te recomiento la v1 o la v2, sino con la version sport sin regulacion de altutra yo creo que te valdria ,pero para gustos.....lo dicho si necesitas algo...PIDELO!!!! Responder
santi c Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 como que tendra problems si baj aams 3,5cm explica por favor pues tengo un tt quattro y esto pensando en un cambio de muelles o suspension,graciass Responder
danTTe Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 para bajarlo mas de 3.5mm y que el coche te pise bien y gaste las gomas simetricamente es necesario montarle las barras ajustables tan mencionadas ademas de los tirantes que sujetan la barra estabilizadora trasera tambien regulables ,con esto ademas de la barra estabilizadora ajustable conseguiras la bajada que kieras y sin ningun tipo de problemas y asi podras alinearlo y que te entre en medidas.todo esto te lo digo por experiencia,es la tercera suspension regulable que monto y estos son los problemas que he ido teniendo, podras leer de gente que simplemente ha colocado muelles y que baja unos 4 cm,pero te aseguro que para que tu coche vaya perfecto y como una tabla lo mejor es montar lo descrito anteriormente,si necestias alguna otra cosa ,no dudes en preguntarlo,por cierto curro en un desguace por si necesitais algo. Responder
AriTTz Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 dsh, danTTe.. GRACIAS por vuestras respuestas!! ya se que 500€ son una misera para una roscada y que no se puede pretender que vaya igual que la otra que vale el doble... (por cierto, a que precio se puede consguir la V1 y donde??) mi TT es delantera, lo uso a diario y no podia permitirme que consumiera más de lo que ya lo hace.... la verdad es que mi intención es bajar 4 - 4.5cm en tanto adelante como atrás, ya tengo los saparadores (1.7mm delante 2 atrás) en casa (lástima no saber antes que tenías para vender danTTe, te los hubiese cogido fijo). Si bajo solo 3 con la KW sin roscar tengo miedo de que quedue un pelín alto. ya que los TT tienen mucho hueco entre aleta y rueda... pero tb tengo miedo a que me rocen los interiores de las aletas si bajo más de 3 y con los separadores + las 18", vosotros cuanto llevais bajado? os roza? Weitec mejor que v-maxx??? soy un mar de dudas... si las KW sport bajasen 4 no tendría dudas, pero... con 3... ahhhh!! nose, nose... GRACIAS TTEROS! Responder
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