rafis Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Buenas a todos y Feliz Año 2011 , solo comentaros , que con la chapa que os he dado , despues de comer me voy a recojer mi maquina , que la espera ha sido larga y mas larga que la he hecho yo. Para los que esteis apunto de matricular , a dia de hoy a las 12:30 de la mañana las letras son HBG Saludos a todos Responder
Super-Raton Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) Buenas a todos y Feliz Año 2011 , solo comentaros , que con la chapa que os he dado , despues de comer me voy a recojer mi maquina , que la espera ha sido larga y mas larga que la he hecho yo.Para los que esteis apunto de matricular , a dia de hoy a las 12:30 de la mañana las letras son HBG Saludos a todos Enhorabuena rafis y a disfrutar de ese arubita...! Esperamos unas fotos de presentacion como no puede ser menos... Saludos! Editado 4 de Enero del 2011 por Super-Raton Responder
Chity Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Enhorabuena Rafis y a disfrutar de tu AUDI, esas fotitos que no falten saludos. Responder
rafis Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 eso seguro ¡¡¡ gracias chicos Responder
MAZINGER ZETA Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Enhorabuena Rafis!!! Vaya regalito de reyes macho!! Esperamos ansiosos tus fotos!! Un fuerte abrazo, Mc Responder
WASMAN Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 joer Rafis la mia tambein es HBG jeje yo voy el viernes.......... pon unas fotos y enhorabuena Responder
palhuerto Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Oleee! Poco a poco van llegando los B8 de muchos foreros a los que llevo leyendo ya unos meses, WASMAN, rafis, Gerardo87... Enhorabuena a todos, ya veréis qué pasote de coche os habéis comprado Responder
alex82 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 que recuerdos aquellos cuando llego el dia de recogerlo, dios mio y que no llegaba las 6 de la tarde. jejeje esperamos esas fotitos para compartir Responder
AGÜ Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Buenas a todos y Feliz Año 2011 , solo comentaros , que con la chapa que os he dado , despues de comer me voy a recojer mi maquina , que la espera ha sido larga y mas larga que la he hecho yo. Para los que esteis apunto de matricular , a dia de hoy a las 12:30 de la mañana las letras son HBG Saludos a todos Felicidades, buen regalo de reyes, a disfrutarlo. Responder
carlosbravo Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Felicidades, otro más que deja de esperar. Enhorabuena, que lo disfrutes, y cuéntanos tu experiencia con la nueva adquisición, las sensaciones producidas. Aunque estos primeros días no nos harás ni caso. Solo tendrás tiempo para conducirlo y ensañarlo a la familia, amigos etc. Que lo disfrutes como lo estamos haciendo toda la saga de foreros que ya lo tenemos. Acuérdate de las fotos, Ya no hace falta que le pidas nada más a los Reyes Magos , jeje. Saludos Responder
Tom Builder Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Los Reyes Magos aun no pasan no???? Pues se han adelantado un poco jajajja. Espero que este tiempode espera alla merecido la pena. Ahora unas fotitos jejej. Un saludo y a disfrutarrrrr. Responder
Ragtop Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 ¿Y las fotos? ¡Enhorabuena! <_< Responder
Arrows Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Estupendo, pronto tendremos unas fotos.....Enhorabuena Responder
Fire16 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Ahora ya sabes hasta el día 6 no lo puedes utilizar, que los reyes no llegan hasta ese día, jeje. Otro Arubita al club. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
miguechiqui Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Muchas felicidades Rafis, y a disfrutarlo, a ver esas fotos.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.