T_T Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) Hola, La luz de posición derecha parece que está fundida pero no lo está, porque se enciende a ratos, luego se apaga y así continuamente. Si estuviera fundida no se encendería nunca. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Quiero aclarar que la luz no parpadea, sino que se lleva un rato apagada, después se enciende y se lleva un tiempo encendida, después se apaga y así. Saludos Editado 4 de Enero del 2011 por T_T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Chico , pues tiene toda la pinta de ser un mal contacto .....revisa los cables Suerte!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JM_AUDI Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 NandoTT tiene razon a mi me pasaba con la luz de cortesia que hay en el interior, pero yo creo que sera el conector antes que los cables..ya que dices que no te parpadea,si fuese cables lo haria, asin que 100% es el conector..que tengas suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 El filamento de la bombilla estaba perfectamente, sólo tenía una pequeña mancha negra en el cristal. La he cambiado y todo perfecto. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.