bonily Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Hola foreros después de un tiempo presento a mi pequeñín (2.5 TDI QUATTRO TIPTRONIC 180 CV) el coche es del 2004, lo compre con 113.000KM y el precio no estuvo mal (valía 18.000 leros y me lo dejaron en 13.500). Dentro de la mejoras que le hecho gracias al foro son, la palanca del Tempomat, cristales tintados, alerón trasero, manos libre, colas de escape, luces de día (aunque estas no me gustan, quiero poner otras mas potentes). Bueno de momento esto esto es todo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Hombre! Una buena presentación, sí señor!! Da alegría encontrarse cosillas así . Lo primero, bienvenido a tu segunda casa, ponte cómodo y pásate por la cafetería de Madmack a tomar algo, que te invito. El coche se le ve muy bien cuidado y muy buen precio, la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Qué bonito Este modelo no va a pasar de moda en la vida además, con un poquito de mantenimiento (que te iremos diciendo por aquí), tienes coche para aburrirte. Bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Bonito coche y muy bien conservado, enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAJO Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 muy bonito tiene muy buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Tiene muy buena pinta el cacharro si señor mire usted... Y ya que llevas tiempo con el... que te parece? impresiones? Pásate por la cafetería, que Chema te invita a una ronda!!! además voy a poner unas fotos... chulas chulas! Un saludo y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Si que es bonito, me gusta como lo tienes, BIENVENIDO a la FAMIL-LIA.....jejejeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corser Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 buenas tardes bienvenido al foro esta muy bien cuidado y como dice el compi este modelo es el mejor de audi jejejeje bueno espero que te dure mucho y nos veamos por aqui un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 enhorabuena por el coche lo tienes perfecto saludos desde extremadura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 bienvenido al foro desde el norte extremeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.