Jump to content

Renovación Linea Directa


pacoalvarez135

Publicaciones recomendadas

A ver si esto es lo normal. Me han dado un golpe en el frontal entonces voy a repararlo porque tengo Todo Riesgo sin Franquicia, pero ya que estoy metido les digo que me repararen un rozón en el paragolpes trasero y las los rosoncillos de las llantas, y mi sorpresa es que me dicen que son 4 partes distintos. Frontal, trasero y los dos laterales. Es esto lo normal? 4 partes del tirón??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si esto es lo normal. Me han dado un golpe en el frontal entonces voy a repararlo porque tengo Todo Riesgo sin Franquicia, pero ya que estoy metido les digo que me repararen un rozón en el paragolpes trasero y las los rosoncillos de las llantas, y mi sorpresa es que me dicen que son 4 partes distintos. Frontal, trasero y los dos laterales. Es esto lo normal? 4 partes del tirón??? Gracias

Sí, esto lo hacen así todas las compañías de seguros, cada zona rozada, abollada, cada llanta, etc, constituye un parte diferente.

 

Lo que tienes que hacer, cuando tengas el coche arreglado y el expediente cerrado por parte de la aseguradora, es llamarles y que te digan si te sube el seguro por esos partes. Si te sube ya sabes lo que tienes que hacer cuando llegue la renovación, tirar de teléfono e internet y buscar la mejor oferta.

 

Lo de los seguros de coche se ha convertido algo parecido en elegir un operador de telefonía o de Internet. No valoran en absoluto la fidelidad del cliente, se quitan clientes los unos a los otros compitiendo en precio. En general lo mejor para el cliente (para ti) es moverse y cambiar de compañía cada dos o tres años. Si no se aprovechan de ti.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esto es lo normal. Me han dado un golpe en el frontal entonces voy a repararlo porque tengo Todo Riesgo sin Franquicia, pero ya que estoy metido les digo que me repararen un rozón en el paragolpes trasero y las los rosoncillos de las llantas, y mi sorpresa es que me dicen que son 4 partes distintos. Frontal, trasero y los dos laterales. Es esto lo normal? 4 partes del tirón??? Gracias

 

Efectivamente, yo también te lo corroboro.

 

Tal es así, que cuando tienes daños independientes en diferentes partes del coche, lo que se hace, es hacer un rayón profundo y contínuo que rodee el coche entero.

 

En ese caso, como el rayón es único, se cuenta como unúnico siniestro que tiene como solución el pintado completo del coche (un sólo parte). Y, a pesar de todo, hay compañías que te cobran las franquicias (o cuentan como siniestros diferentes) de los paragolpes y la del techo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esto es lo normal. Me han dado un golpe en el frontal entonces voy a repararlo porque tengo Todo Riesgo sin Franquicia, pero ya que estoy metido les digo que me repararen un rozón en el paragolpes trasero y las los rosoncillos de las llantas, y mi sorpresa es que me dicen que son 4 partes distintos. Frontal, trasero y los dos laterales. Es esto lo normal? 4 partes del tirón??? Gracias

Sí, esto lo hacen así todas las compañías de seguros, cada zona rozada, abollada, cada llanta, etc, constituye un parte diferente.

 

Lo que tienes que hacer, cuando tengas el coche arreglado y el expediente cerrado por parte de la aseguradora, es llamarles y que te digan si te sube el seguro por esos partes. Si te sube ya sabes lo que tienes que hacer cuando llegue la renovación, tirar de teléfono e internet y buscar la mejor oferta.

 

Lo de los seguros de coche se ha convertido algo parecido en elegir un operador de telefonía o de Internet. No valoran en absoluto la fidelidad del cliente, se quitan clientes los unos a los otros compitiendo en precio. En general lo mejor para el cliente (para ti) es moverse y cambiar de compañía cada dos o tres años. Si no se aprovechan de ti.

 

saludos

 

Gracias Alfonso, pero con LD no creo que haga falta ni llamar para saber si sube el precio, ya sin dar partes te la intentan meter, seguro que me tendré que mudar.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esto es lo normal. Me han dado un golpe en el frontal entonces voy a repararlo porque tengo Todo Riesgo sin Franquicia, pero ya que estoy metido les digo que me repararen un rozón en el paragolpes trasero y las los rosoncillos de las llantas, y mi sorpresa es que me dicen que son 4 partes distintos. Frontal, trasero y los dos laterales. Es esto lo normal? 4 partes del tirón??? Gracias

 

Efectivamente, yo también te lo corroboro.

 

Tal es así, que cuando tienes daños independientes en diferentes partes del coche, lo que se hace, es hacer un rayón profundo y contínuo que rodee el coche entero.

 

En ese caso, como el rayón es único, se cuenta como unúnico siniestro que tiene como solución el pintado completo del coche (un sólo parte). Y, a pesar de todo, hay compañías que te cobran las franquicias (o cuentan como siniestros diferentes) de los paragolpes y la del techo.

 

SALUDOS

 

 

parte de bandalismoooooooo y palante jejejeje

 

Lo había pensado, pero tengo el coche perfecto sin nada además de muy cuidado con los detallados, así que paso de jod** la pintura de fábrica, porque no creo que la pintura en un taller quede perfecta, siempre le encuentro pequeños "piscos" y me da terror tener que pinta, ya lo que voy a hacer lo hago sin gustarme nada.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien me da su opinión!!! Que algunos sabeis mucho de seguros!!! Gracias

 

 

¿Recuerdas lo que tuvo que hacer Jesús74 con su blanquito que de casi no puede acudir a la Extremeña? :thumbsup:

 

Unos energumenos le destrozaron de punta apunta el A5...en un parking... :ranting2:

 

Ya avisé con LD...de 645€ a casi 1000€...y me cambié a Genesis...

 

Miralo antes de dar el parte...y que sea solo uno...hoy en dia sale uno de cenar de un Restaurante...y se puede encontrar cualquier desaguisado... :thumbsup:

 

Recuerda que según los partes que des...así te penalizará la bonificación...y cuando pidas presupuesto y te pregunten por los partes dados...serían muchos...y te saldría carísimo cambiar de compañìa...

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien me da su opinión!!! Que algunos sabeis mucho de seguros!!! Gracias

 

 

¿Recuerdas lo que tuvo que hacer Jesús74 con su blanquito que de casi no puede acudir a la Extremeña? :thumbsup:

 

Unos energumenos le destrozaron de punta apunta el A5...en un parking... :ranting2:

 

Ya avisé con LD...de 645€ a casi 1000€...y me cambié a Genesis...

 

Miralo antes de dar el parte...y que sea solo uno...hoy en dia sale uno de cenar de un Restaurante...y se puede encontrar cualquier desaguisado... :thumbsup:

 

Recuerda que según los partes que des...así te penalizará la bonificación...y cuando pidas presupuesto y te pregunten por los partes dados...serían muchos...y te saldría carísimo cambiar de compañìa...

 

Si es que lo que tengo es lo que hay y no lo quiero que me lo jod** entero para que sea un parte porque quiero tardar lo máximo posible en tenerlo que pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien me da su opinión!!! Que algunos sabeis mucho de seguros!!! Gracias

 

 

¿Recuerdas lo que tuvo que hacer Jesús74 con su blanquito que de casi no puede acudir a la Extremeña? :thumbsup:

 

Unos energumenos le destrozaron de punta apunta el A5...en un parking... :ranting2:

 

Ya avisé con LD...de 645€ a casi 1000€...y me cambié a Genesis...

 

Miralo antes de dar el parte...y que sea solo uno...hoy en dia sale uno de cenar de un Restaurante...y se puede encontrar cualquier desaguisado... :thumbsup:

 

Recuerda que según los partes que des...así te penalizará la bonificación...y cuando pidas presupuesto y te pregunten por los partes dados...serían muchos...y te saldría carísimo cambiar de compañìa...

 

Si es que lo que tengo es lo que hay y no lo quiero que me lo jod** entero para que sea un parte porque quiero tardar lo máximo posible en tenerlo que pintar.

 

 

Madre mia...yo pensaba igual...y ya tengo pintados capó...puerta de copiloto...paragolpes trasero... -_- ...gracias a la gente que aparca de oido, a mujeres con Yaris, y a niños que tiran piedras...!! :laugh:

 

Lo que veas Paco...pero ya sabes que con solo ir unido un rayajo de un vandalo es un parte solo(ejem...trasera lateral derecho) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que los anuncios de Línea Directa son detestables, ya no es lo que era al principio, sé de casos que sin dar parte incluso se le ha subido al cliente una barbaridad el seguro, así que, todo lo anunciado en tv es simplemente puro y vil marketing.

 

Como habéis comentado se ha convertido hoy día a la busca y captura de una compañía con precios asequibles como con las operadoras de telefonía, busca, compara y la que más te convenga a ella que se apunta uno, y revisión anual por otras posibles ofertas de la competencia.

 

Yo ando de manera directa con las aseguradoras y os digo que por ser cliente durante años jamás lo tienen en cuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.