zx81 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Pues eso, que tengo un marrón relacionado con AS/400 y yo solo he trabajado un par de veces con estos equipos, si alquien tiene experiencia técnica le agradecería que me aclarase unas cosillas. Saludos Responder
Jcl Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Yo hice un master que incluía certificación de IBM de programacion en AS400... pero eso fue en 1998, y no he tocado un AS400 desde entonces... te prometo que no me acuerdo de nada mas que STRPDM Pero pon tu duda por aqui... tengo un conocido que trabaja con AS400 y puedo preguntarle, a ver si el lo sabe Responder
MAPA4T Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Hola zx81, Cual es tu problema, que posiblemente te pueda ayudar. Responder
zx81 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Hola Mapa4T Tienes un MP, como veo que eres nuevo, por si acaso no los has usado nunca, los puedes leer en el enlace superior, donde pone CONTROLES · (x nuevos). Responder
MAPA4T Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 zx81, aunque no es que sea de los que mas se prodigan por el foro, lo que es nuevo, es mi nik, por que llevaba un tiempo sin conectarme y no se que problemas he tenido con la cuenta de correo que antes tenia en el perfil, que me ha impedido reactivar la password que por su puesto habia olvidado. Antes mi nik era MAPA4. En breve lo comentaré en el foro general. Saludos y como te decia en el MP, suerte con lo del CISC. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.