Jump to content

Compresor compatible


lobito666

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un pequeño problema y me gustaria saber si algun alma caritativa me puede ayudar.

Tengo un audi a4 avant 1.9 tdi 130 cv b6 8e del 2001.

Yo estoy encantado con mi coche, pero es un modelo un poco especial importado que ni se vendieron ni se fabricaron muchas unidades.

Es bastante especial, entre otra cosas, por ejemplo, la pantalla central del cuadro es en colores, y no la roja de leds que se montaba en aquella epoca. Los discos de frenos son los del S-Line, mucho mas grandes, etc.

El compresor del aire acondicionado se me ha fastidiado, lo cual ahora no es un engorro, pero de aqui a 4 meses hablamos...

He desmontado el coche y el modelo montado es el 7SEU16C.

Buscando encuentro muchos modelos del 7SBU16C reparados muy bien de precio, pero el mio, vale un dineral.

Queria saber si alguien puede consultar si son compatibles o no.

Osea, si puedo montar un 7SBU16C sustituyendo un 7SEU16C.

Gracias de antemano a cualquier tipo de ayuda que me podais ofrecer, y como he comentado, me he vuelto loco intentando averiguarlo por otros puntos de informacion, pero me ha sido imposible.

 

Feliz año nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes la opción de hacerte con un 7SBU16C y está bien yo no creo que tengas ningún problema. De todas formas se me ocurre que lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario a preguntar sobre este tema . Yo soy frigorista y normalmente las numeraciones de los compresores hacen referencia al caballaje. Obviamente en temas de compresores de coches no controlo mucho, pero ambos compresores tienes el 7 y el 16 y no veo (así a "botepronto") ninguna incompatibilidad. Si me dices que el tuyo es 7SEU16C y los que hay a la venta son los (por ejemplo) 7SBU30C o 4SEU16C entonces ya habria que verlo mas detenidamente el tema. En cualquier caso es solo una apreciación mia y ya te digo que lo mejor que puedes hacer es preguntar en el conce. S2

 

Por cierto sobre la pantalla a color no siginifica que tu coche se especial o diferente. La pantalla a color es un extra que el antiguo dueño pagó en su momento cuando adquirió el coche o en algunos casos esa pantalla a color viene de serie en algunos modelos (Por ejemplo el RS4 B7 la trae de serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la opción de hacerte con un 7SBU16C y está bien yo no creo que tengas ningún problema. De todas formas se me ocurre que lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario a preguntar sobre este tema . Yo soy frigorista y normalmente las numeraciones de los compresores hacen referencia al caballaje. Obviamente en temas de compresores de coches no controlo mucho, pero ambos compresores tienes el 7 y el 16 y no veo (así a "botepronto") ninguna incompatibilidad. Si me dices que el tuyo es 7SEU16C y los que hay a la venta son los (por ejemplo) 7SBU30C o 4SEU16C entonces ya habria que verlo mas detenidamente el tema. En cualquier caso es solo una apreciación mia y ya te digo que lo mejor que puedes hacer es preguntar en el conce. S2

 

Por cierto sobre la pantalla a color no siginifica que tu coche se especial o diferente. La pantalla a color es un extra que el antiguo dueño pagó en su momento cuando adquirió el coche o en algunos casos esa pantalla a color viene de serie en algunos modelos (Por ejemplo el RS4 B7 la trae de serie)

 

Gracias C_B_M!!

Yo no soy frigorista, electromecanico si, pero en la automocion sabes que una letra de diferencia, y es un articulo totalmente diferente.

Por eso queria la opinion de algun entendido.

Lo de la pantalla, ya lo sabia, pero en este modelo en concreto, venia de serie. Y los discos de freno son del s-line, sin ser un s-line.

Es un modelo un poco raro, te lo digo yo que el mecanico se vuelve loco cada vez que voy.

En esa epoca lo normal era un b5.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.