almendrillo Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 hola buenas estoy pendiente de cojerme un cuerpo roscado para un a4 b7 pero primero queri saber si alguien conoce esta marca y sabe que tal van. la marca son evo tecnics y me los tran de alemania y me cuestas 229 euros. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 seran las mismas que las ta-technixx, 229 puestos en casa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 son domin, son!! de echo en las ta technix en los muelles pone evo, en mi caso evo1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 yo tambien tengo entendido q ambas es la misma suspension en cuanto a calidad precio esta muy bien lo unico el tema de la homologacion tambien tienes las v-maxx q ahora estan empezando a homologarlas para españa por un poco mas dinero de eso q tu dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almendrillo Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 si pero segun como lleves el coche de bajado no te dicen nada en la itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 si pero segun como lleves el coche de bajado no te dicen nada en la itv NO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 yo creo q tal y como estan las cosas en la itv si tu cambias algo a tu coche te van a ir a pillar si o si y mas una suspension hay veces q hasta con las cosas de origen te ponen pegas asique lo q les faltaba yo creo q por muy levantado q lo lleves te diran algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Si que te dicen..por que como ya comente tengo un colega en itv y me dijo ke suspensiones cero..sean lo bajas que sean..en cuanto la vean se dan cuenta aunque lleves tu altura original.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.