almendrillo Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 hola buenas estoy pendiente de cojerme un cuerpo roscado para un a4 b7 pero primero queri saber si alguien conoce esta marca y sabe que tal van. la marca son evo tecnics y me los tran de alemania y me cuestas 229 euros. gracias Responder
Domin Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 seran las mismas que las ta-technixx, 229 puestos en casa? Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 son domin, son!! de echo en las ta technix en los muelles pone evo, en mi caso evo1000 Responder
ALVARO 1.8T Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 yo tambien tengo entendido q ambas es la misma suspension en cuanto a calidad precio esta muy bien lo unico el tema de la homologacion tambien tienes las v-maxx q ahora estan empezando a homologarlas para españa por un poco mas dinero de eso q tu dices Responder
almendrillo Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 si pero segun como lleves el coche de bajado no te dicen nada en la itv Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 si pero segun como lleves el coche de bajado no te dicen nada en la itv NO Responder
ALVARO 1.8T Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 yo creo q tal y como estan las cosas en la itv si tu cambias algo a tu coche te van a ir a pillar si o si y mas una suspension hay veces q hasta con las cosas de origen te ponen pegas asique lo q les faltaba yo creo q por muy levantado q lo lleves te diran algo Responder
juan_s4 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Si que te dicen..por que como ya comente tengo un colega en itv y me dijo ke suspensiones cero..sean lo bajas que sean..en cuanto la vean se dan cuenta aunque lleves tu altura original.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.