locoaudi Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Hola saludos a todos, soy relativamente nuevo en el foro y preciso de vuestra ayuda Tengo un audi a6 2.5 tdi v6 (AFB) del año 1998 y 227.000 km, que tiene mal la ventanilla delantera derecha, la del copiloto. No se levanta bien (la ventanilla), como sino pudiera con su alma, en el concesionario me han dicho que tengo que cambiar el motor del elevalunas delantero derecho que está muy gastado. Y me han dado presupuesto, algo caro. Y les he dicho que me faciliten el codigo de referencia de la pieza y me han dicho que no pueden. La cuestión es que me gustaria pillarla de segunda mano a un precio más asequible ¿cual es la referencia ? Y la otra cuestión, hay algún sitio o enlace brico donde pueda ver como se desmonta el panel de la puerta del copiloto. Gracias y feliz año nuevo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Yo tengo esos motores. Pasame un mp si te interesan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Hola saludos a todos, soy relativamente nuevo en el foro y preciso de vuestra ayuda Tengo un audi a6 2.5 tdi v6 (AFB) del año 1998 y 227.000 km, que tiene mal la ventanilla delantera derecha, la del copiloto. No se levanta bien (la ventanilla), como sino pudiera con su alma, en el concesionario me han dicho que tengo que cambiar el motor del elevalunas delantero derecho que está muy gastado. Y me han dado presupuesto, algo caro. Y les he dicho que me faciliten el codigo de referencia de la pieza y me han dicho que no pueden. La cuestión es que me gustaria pillarla de segunda mano a un precio más asequible ¿cual es la referencia ? Y la otra cuestión, hay algún sitio o enlace brico donde pueda ver como se desmonta el panel de la puerta del copiloto. Gracias y feliz año nuevo a todos Hola locoaudi: La referencia del motor que buscas es esta: 4B0 959 802 E ó D. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
churi Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Hola saludos a todos, soy relativamente nuevo en el foro y preciso de vuestra ayuda Tengo un audi a6 2.5 tdi v6 (AFB) del año 1998 y 227.000 km, que tiene mal la ventanilla delantera derecha, la del copiloto. No se levanta bien (la ventanilla), como sino pudiera con su alma, en el concesionario me han dicho que tengo que cambiar el motor del elevalunas delantero derecho que está muy gastado. Y me han dado presupuesto, algo caro. Y les he dicho que me faciliten el codigo de referencia de la pieza y me han dicho que no pueden. La cuestión es que me gustaria pillarla de segunda mano a un precio más asequible ¿cual es la referencia ? Y la otra cuestión, hay algún sitio o enlace brico donde pueda ver como se desmonta el panel de la puerta del copiloto. Gracias y feliz año nuevo a todos Hola locoaudi: La referencia del motor que buscas es esta: 4B0 959 802 E ó D. Un saludo. Yo antes de cambiar el motor de la ventanilla, comprovaria si está bien la pieza de plastico de la misma. Por lo que cuentas me da la impresion de que es esa pieza y no el motor, porque de ser el motor no se moveria la ventanilla. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locoaudi Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Yo tengo esos motores. Pasame un mp si te interesan. Gracias, por contestar. Ya te he mandado un privado Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Y les he dicho que me faciliten el codigo de referencia de la pieza y me han dicho que no pueden. Hay que j*ders*!!!!, en ese caso yo me iría a otro conce y pediría sin dar más vueltas el motor de ventanilla de tal coche con tal bastidor, y se acabó. A mi me aseguraron en cierto conce que era imposible montar tempomat a posteriori; y en otro me lo pusieron sin ningún problema con un airport service Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locoaudi Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Hola saludos a todos, soy relativamente nuevo en el foro y preciso de vuestra ayuda Tengo un audi a6 2.5 tdi v6 (AFB) del año 1998 y 227.000 km, que tiene mal la ventanilla delantera derecha, la del copiloto. No se levanta bien (la ventanilla), como sino pudiera con su alma, en el concesionario me han dicho que tengo que cambiar el motor del elevalunas delantero derecho que está muy gastado. Y me han dado presupuesto, algo caro. Y les he dicho que me faciliten el codigo de referencia de la pieza y me han dicho que no pueden. La cuestión es que me gustaria pillarla de segunda mano a un precio más asequible ¿cual es la referencia ? Y la otra cuestión, hay algún sitio o enlace brico donde pueda ver como se desmonta el panel de la puerta del copiloto. Gracias y feliz año nuevo a todos Hola locoaudi: La referencia del motor que buscas es esta: 4B0 959 802 E ó D. Un saludo. Yo antes de cambiar el motor de la ventanilla, comprovaria si está bien la pieza de plastico de la misma. Por lo que cuentas me da la impresion de que es esa pieza y no el motor, porque de ser el motor no se moveria la ventanilla. Un saludo. Gracias por el matiz Churi, ¿pero como puedo saberlo? ¿y a que pieza de plastico te refieres? ¿alguien tiene esquema de la puerta ? ¿tan piratas son en algunos consecionarios , que pudiera ser la pieza de plastica y me digan que el motor de la ventanilla? Y por otra parte, muchas gracias Jokerallroad por las referencias, ¿son las misma referencia 4B0 959 802 E ó D ? Y en caso de ser diferentes como puedo saber cual es la mía. Salu2 y gracias a todos por compartir la información en este foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Hola saludos a todos, soy relativamente nuevo en el foro y preciso de vuestra ayuda Tengo un audi a6 2.5 tdi v6 (AFB) del año 1998 y 227.000 km, que tiene mal la ventanilla delantera derecha, la del copiloto. No se levanta bien (la ventanilla), como sino pudiera con su alma, en el concesionario me han dicho que tengo que cambiar el motor del elevalunas delantero derecho que está muy gastado. Y me han dado presupuesto, algo caro. Y les he dicho que me faciliten el codigo de referencia de la pieza y me han dicho que no pueden. La cuestión es que me gustaria pillarla de segunda mano a un precio más asequible ¿cual es la referencia ? Y la otra cuestión, hay algún sitio o enlace brico donde pueda ver como se desmonta el panel de la puerta del copiloto. Gracias y feliz año nuevo a todos Hola locoaudi: La referencia del motor que buscas es esta: 4B0 959 802 E ó D. Un saludo. Yo antes de cambiar el motor de la ventanilla, comprovaria si está bien la pieza de plastico de la misma. Por lo que cuentas me da la impresion de que es esa pieza y no el motor, porque de ser el motor no se moveria la ventanilla. Un saludo. Gracias por el matiz Churi, ¿pero como puedo saberlo? ¿y a que pieza de plastico te refieres? ¿alguien tiene esquema de la puerta ? ¿tan piratas son en algunos consecionarios , que pudiera ser la pieza de plastica y me digan que el motor de la ventanilla? Y por otra parte, muchas gracias Jokerallroad por las referencias, ¿son las misma referencia 4B0 959 802 E ó D ? Y en caso de ser diferentes como puedo saber cual es la mía. Salu2 y gracias a todos por compartir la información en este foro Dependiendo del nº de tu bastidor, puede ser 4B0 959 802 E ó 4B0 959 802 D. No sé cual es la diferencia entre ellos. De todos modos vete sobre seguro, de que realmente sea fallo del motor, porque la broma es de 240€. Y lo que ya te han dicho, tú vas a recambios con tu nº de bastidor y le pides la pieza, y ya está, si la gente está loca por vender. Venga, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Apuesto por la pieza de 4e y no por el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locoaudi Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Apuesto por la pieza de 4e y no por el motor. Gracias a34323, La verdad es que prefiero invertir 4 euros en la pieza de plastico aunque no sea. Por intentarlo como primera opción puede ser... Alguien sabria el codigo de esa pieza de plastico y pudiera colgar la ficha de desmontaje del panel lateral del copiloto, recuerdo AUDI A6 2.5 TDI V6 (AFB) año 1998 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Mirate este brico donde se explica todo.: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...10&hl=brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locoaudi Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2011 Mirate este brico donde se explica todo.:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...10&hl=brico Gracias a todos, por vuestras aportaciones y los enlaces. Siguiendo el consejo de la mayoria lo intentaré primero con la pieza de plastico azul.... (entre otras cosas porque es más barato). Cuando me llegue via ebay las piezas y me atreva con el brico os comento. De nuevo, gracias a todos y en caso de que no sea la pieza de plastica ya hablamos merida salu2 y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 hola , a mi me a pasado lo mismo , pero en la puerta del conductor , quiero poner el motor nuevo , sabeis la referencia del motor izquierdo del conductor ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Pero se te ha roto el plástico o el motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 hola , no se me a roto ni el plastico ni el motor , solo que cuando e quitado el paño veo que sube muy mal el motor , quiere jubilacion , jejejej sabeis la referencia ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.