Jump to content

tengo el s4 b5 en el taller


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s ayer por la mañana lleve el s4 b5 8d avant del 99' al taller para hacerle el cambio de aceite y filtros y ya que estaba he aprovechado y les he dicho que me arreglen el lavafaros y me recoloquen la optica del lado del conductor, y me pongan un cubre carter nuevo,bueno cual ha sido mi sorpresa hace un rato cuando he vuelto a ir que ya le han puesto las mangeras(no tenia) para los lavafaros,el mecanico me ha dicho que la optica tiene todas las patas bien y que se la volveran a poner y despues le haran el canvio de aceite y los filtros(esto mañana) pero me ha dicho que ha mirado el motor que lleva el agua a los lavafaros del lado del conductor y no le reaccionaba bien mañana le haran mas pruebas,pero me ha dicho que ese motor este todo encintado con cinta aislante no le termina de gustar nada, y yo le he dicho que si dicho motor estaba jodido que le ponga uno nuevo,cuanto os parece que puede valer? :drooling:

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La bomba del lavafaros me pone 52,26 €

 

 

pues supongo no subira mucho la factura, me han pedido como tiraban agua los lavafaros y les he dicho que con el coche enmarcha(creo que no hace falta) las luces encendidas y tener la palanca de los limpias apretada, asi me parece que se levantan los lavafaros tiran un chorro muy corto de agua a presion y se vuelven a esconder, es asi,o no, que alguien me corrija, ademas lo hemos probado y asi ha funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba del lavafaros me pone 52,26 €

 

 

pues supongo no subira mucho la factura, me han pedido como tiraban agua los lavafaros y les he dicho que con el coche enmarcha(creo que no hace falta) las luces encendidas y tener la palanca de los limpias apretada, asi me parece que se levantan los lavafaros tiran un chorro muy corto de agua a presion y se vuelven a esconder, es asi,o no, que alguien me corrija, ademas lo hemos probado y asi ha funcionado.

efectivamente asi funcionan los lavafaros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué clase de taller te pregunta como funcionan unos lavafaros?

 

No, si muchos de nosotros montamos un taller y tenemos más idea que algunos que te roban la cartera legalmente.

 

 

 

salu2

 

 

taller/concesionario oficial citroen,de al lado de mi casa,no lo llevo en el conce audi porque con los precios que tienen es como un atraco a mano armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué clase de taller te pregunta como funcionan unos lavafaros?

 

No, si muchos de nosotros montamos un taller y tenemos más idea que algunos que te roban la cartera legalmente.

 

 

 

salu2

 

 

taller/concesionario oficial citroen,de al lado de mi casa,no lo llevo en el conce audi porque con los precios que tienen es como un atraco a mano armada.

 

no por ser concesionario va a ser mejor. Conozco varios sitios mejores que concesionarios.

 

De todos modos tiene delito que no sepan como funciona el lavafaros. Acaso en los citroen va diferente?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.