toni11 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Hola amigos, He pedido un B8 berlina con estas caracteristicas y me gustaria saber si hay alguien en el foro que lo tenga y pueda verlo en fotos, en el configurador de audi se puede ver pero no es lo mismo... A4 136 cv berlina en BLANCO IBIS Paquete completo S line (interior y exterior) con llantas de 18 y 5 brazos. paquete tecnico espejos retrovisores plegables electricamente Audi music interface Ahora me toca esperar tres meses como minimo.... Gracias!!!!! Responder
daniel23 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 hola, si miras arriba en los destacados hay una seccion de fotos y ahi seguro que encuentras lo que buscas Responder
toni11 Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Ok, gracias! Responder
A4-TFSI Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 jajaja.... alguno habrá igual que el tuyo. Destacado: FOTOS DE NUESTRO A4 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133670 Un saludo y bienvenido. Responder
GNOMO1979 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 hola toni, pues mira yo tambien he pedido el 136cv con paquete s line interior, y claro, como esto de ponerle cosas al 136 es nuevo de hace semanas, todavia no creo que hayan llegado alguno, pero esteticamente tanto interior como exterior es igual al 143 por ejemplo. yo lo pedi el 27 de dic, y todavia estoy dandole vueltas de a ver como mueve el 136cv, las ruedacas que trae el paquete interior s line... jejejeje... me quedan 3 meses de comecoco...jajaja.. bueno,, nos acompañaremos en esta espera.... un saludo. Responder
carlosbravo Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Entre todos te ayudaremos a soportar este calvario, que nosotros mismos lo hemos pasado anteriormente. Un saludo y paciencia. Responder
Super-Raton Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 (editado) google... Editado 5 de Enero del 2011 por Super-Raton Responder
toni11 Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Gracias por las fotos, la verdad es que es precioso el coche! Responder
Tartalo Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Gracias por las fotos, la verdad es que es precioso el coche! Muy bonito la verdad. Una gran compra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.