DavidItaca Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Pues estamos de excursión y la temp del aceite dice que ha subido a 110. Es normal que cuando al coche se le exige rendimiento suba ? Hasta donde es considerado normal ? Gracias Responder
bauman Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Si le ibas dando zapatilla es normal, a mi a veces subiendo la cuesta de La Reina, que es una tachuela y cortita me sube a 100º y el agua también, cuando dejo de plantarle el pié, vuelve a bajar, yo creo que es normal. Saludos Responder
DavidItaca Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Iba subiendo a 100-110-120, pero cargados, eso si. Ya he llegado a Leon y la temperatura ha vuelto a bajar. Hasta donde es normal que suba y donde empieza lo preocupante? Gracias Responder
volverine Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Si os sirve de consuelo el mio en un momento pisando un poco se pone a 130 y mas, problemas de refrigeracion del coche Responder
DavidItaca Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Gracias por vuestros aportes. Me quedo mas tranquilo Responder
BURNWEELS Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 SI TE PASA AMENUDO baja el sae del aceite, aunque se lo ira comiendo y tendras que reponerle cuando se le exige a un motor mas deportividad hay que llevar un aceite mejor y cuanto mas "liquido" y menor tiempo en los periodos de cambio mejor y mas rapido lubricara evitando esa subida de temperatura Responder
DavidItaca Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Nunca hago conducción deportiva. No suelo pasar de 130 pero ese puerto, pajares, tanto autopista como nacional es muy exigente. Supongo que fuera eso. Hasta que temp puedo estar tranquilo? 120, 130? Responder
bauman Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Bueno, cómo parece que lo que quieres saber es hasta cuando...., por si te sirve, a partir de 150º el aceite (depende de cuál pero se supone que llevamos buen aceite) empieza a perder propiedades y a degradarse, en teoría para una conducción tranquila, la temperatura del agua y del aceite deben ser las mismas, yo a 120 tengo 90º tanto en aceite como en agua, excepto en pleno verano y cuando en subida le doy vidilla, no le des más importancia si te sube algo la temperatura en esas condiciones. Saludos Responder
DavidItaca Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Gracias. Hasta mañana Responder
vectragt Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 pues yo no lo veo nada normal, en mi coche no se mueve jamás del medio. Es un coche con un rango de temperatura de funcionamiento muy estable, y en pajares ahora mismo no hace precisamente calor Responder
DavidItaca Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Según un mecánico de confianza me ha dicho que la culpa la tiene el radiador, que está muy sucio. Que lo vigile. Responder
Alberoad Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 El mio en 5 años y medio y 180.000 km "jamás" se movió de 90º ni a 120 ni a 210 km/h, ni en verano ni subiendo ni ná. Siempre llevé aceite Repsol (long life) cambios cada 30.000, y el refrigerante que colocan en Audi cada vez que lo cambian y limpian el circuito de refrigeración (incluso radiador) que está dentro del mantenimiento pautado en el libro del coche. Revisa el coche porque eso no es normal. Seguramente tenga razón tu mecánico, y está sucio el radiador. Es algo que frecuentemente se olvida en las revisiones si no son en el conce. Igual que el cambio del líquido de frenos. Salu2. Responder
abuelo Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 pues mi anterio A6 C5 en verano, cargado y con aire si fuera hacia calor y le pedias, se ponía hasta en 130 el aceite, para volver a bajar en los descensos de los puertos... Nada grave.... ahora como ya no tenemos temp de aceite..... Responder
quinos Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 hola 120 grados en el aceite es normal yo en el pajares con la caravana y tengo un 1.9tdi 130cv sube con la temperatura a 120 en el aceite y el anticonglante a 90 clavados nunca se mueve desde que le cambie el termostato yo hasta que no llege a 150 no me preocuparia por cierto una pregunta el v6 tiene radiador de aceite porque el 1'9 no lo tiene un saludo Responder
DavidItaca Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Este fin de semana he hecho Leon Madrid Leon y ha vuelto a ocurrir. Testigo del aceite a 110. Y es una autovia casi llana, la A6. Supongo que el tema radiador es el que manda. Cuánto cuesta una limpieza del radiador? Otra cosa: clase práctica: en que influye la suciedad del radiador en que suba la temp del aceite? Tiene aceite dentro? Siempre pensé que tenía agua. Inculto que es uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.