avant2010 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 buenas pues eso me he fijado hoy que me ha entrado agua en el piloto trasero de mi avant b6 ¿le ha pasado a alguien? ¿sabe alguien si tiene alguna solucion? gracias de antemano salu2 y felices reyes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Hola, seguramente tengas alguna fisura por la que entra el agua y es mejor que la selles para que no entre mas. Para sacar la que tienes dentro si te sale el agua desmontando el piloto hazlo sino otra solución es con una broca de 1mm o de 2mm hacerle un agujero para sacar el agua y luego lo sellas. Yo lo tengo echo y ni se nota. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant2010 Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2011 ¿y como lo sello ? ¿con que ?????????????????????????? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjmcv Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 ¿y como lo sello ? ¿con que ??????????????????????????salu2 A mi me pasó lo mismo, prueba a ponerle en la parte superior (donde se unen los dos plásticos) un hilo de silicona y deja que se seque bien. En mi caso no tenía silicona y sí un tubo que se utiliza para pegar tubos de pvc, ya no entra ni gota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.