luisotoscano Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Bueno ya sabeis que el viernes voy buscar el coche nuevo, y he pedido hora en solarchek para que el lunes día 10 me tinten los cristales. Creo que cojere el modelo supreme 28, pero no tengo claro si se quedara demasiado oscuro. Quiero que quede elegante. Qua hariais? alguien lleva las supreme 28 o supreme 40? saludos Luis Responder
luisotoscano Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Asi me gustaria, pero no se que tonalidad equivale en solarchek Responder
a5icto Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Hola, siento no poder decirte ninguna tecnicidad. Solo comentarte que yo estuve pensando en tintar las lunas (todavía tengo ganas) y en Pamplona pregunté precios, sale por unos 170 euros y me dijeron que hay 3 tonalidades, y a mi negro Phantom decían que la que mejor queda es la intermedia o la suave, la más oscura no la pondría en ningún caso porque le da un toque muy macarra para mi gusto. Saludos amigo Responder
vie Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Yo las llevo tintadas y llevo el tono mas claro que hay. Creo que el compañero tiene razon, el tono mas oscuro queda demasiado macarra en nuestros coches. Responder
victorIbis Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 El problema que ahy es que nuestro coche ya viene una tonalidad del 15% mas o menos ( como casi todos los coches nuevos) si le pones la intermedia se queda negro negro yo le pondria la mas clara porque te iras al 50% como la intermedia. Responder
CAÑA Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 yo tengo pensado poner la mas clarita, las las otra para mi gusto quedan demasiado gitatuning, ademas las claritas le dan un toque mas elegante y mas acorde a la original. Responder
luisotoscano Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Las mas claras son las supreme 40. Cuanta mayor es la numeracion mas claras son. Visto lo visto, creo que las supreme 40 es una buena eleccion. La muestra que tienen de la supreme 40 se ve muy clara, pero efectivamente como habeis comentado, esa muestra estara montada sobre un cristal transaparente, pero en el a5 se vera perfecta. saludos Luis Responder
Chity Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Hola buenas noches a todos, me he colado del foro vecino A4 B8, yo llevo la mas clarita que habia y queda superbien, como dice el compañero negra oscura quedaria muy macarra, nuestros audis son mas elegantes, aqui os dejo una foto para que veais como queda, un saludo y FELIZ 2011 :claugh: :claugh: :claugh: . Responder
luisotoscano Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 La que llevas es la mas clarita de solarchek? saludos Luis Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Luis que pasa con esas fotos!!!! Que estamos esperando!! Responder
Berto84 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Pero si tienes el espejo fotosensible, después no funcionaria Responder
MIMIAUDI Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Pero si tienes el espejo fotosensible, después no funcionaria Muy buena pregunta... ¿alguien puede comentar? imagino que debería funcionar pero con menos intensidad, es decir, tendrá que darle la luz con más fuerza... que los coches estén más cerca... Responder
Dirk Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Buenas tardes. Yo voy a encargar en el concesionario, el oscurecido de las lunas. La verdad es que no lo hago por estética sino por no ir moviendo los parasoles todo el tiempo y ajustandolos a los cristales ( no encuentro parasol que cubra todo el cristal ) para que no moleste el sol a mi hija. El problema es que el tono mas claro sigue provocando que moleste el sol ( eso me dicen ) y el muy oscuro queda macarra para mi gusto. La mejor opción por tanto es la intermedia de Audi. Alguien la ha puesto? alguna de las otras posibilidades y como va? El precio, por cierto, es de 200 € mas iva. saludos Responder
TTGasolina Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Buenas tardes. Yo voy a encargar en el concesionario, el oscurecido de las lunas. La verdad es que no lo hago por estética sino por no ir moviendo los parasoles todo el tiempo y ajustandolos a los cristales ( no encuentro parasol que cubra todo el cristal ) para que no moleste el sol a mi hija. El problema es que el tono mas claro sigue provocando que moleste el sol ( eso me dicen ) y el muy oscuro queda macarra para mi gusto. La mejor opción por tanto es la intermedia de Audi. Alguien la ha puesto? alguna de las otras posibilidades y como va? El precio, por cierto, es de 200 € mas iva. saludos Yo acabo de tintar otro coche, no un Audi, un Captiva, me ha salido 212€ de la marca americana Premium Tech Coating, me han ofrecio 3 versiones, y he elegido la del medio, ha quedado bastante bien, la mas oscura parece eso de "macarra", de parecer que escondes algo en vez de que para que no moleste el sol, saludos Responder
brainy Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Hola compis! yo ahora también estoy pensando en poner estas láminas solares, concretamente la más clarita.. para proteger del sol a mi bebe.. no me gusta mucho la idea, no quiero que se vea macarrilla, por eso la más clarita, pero dudo si será suficiente para proteger del sol a los peques y las cortinillas tampoco me convencen. Alguien que las tenga montadas puede dar su experiencia? alguien que las tenga y pueda subir fotos (preferiblemente coche en blanco) Gracias por vuestra ayuda!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.