Joven_padawan Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 juer... el reflote del Titanic! Responder
Asturias Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Hola compis! yo ahora también estoy pensando en poner estas láminas solares, concretamente la más clarita.. para proteger del sol a mi bebe.. no me gusta mucho la idea, no quiero que se vea macarrilla, por eso la más clarita, pero dudo si será suficiente para proteger del sol a los peques y las cortinillas tampoco me convencen. Alguien que las tenga montadas puede dar su experiencia? alguien que las tenga y pueda subir fotos (preferiblemente coche en blanco) Gracias por vuestra ayuda!! Me parece que lo que quieres es mas bien algo "temporal" no?Hay unas cortinillas de quita y pon que igual te gustan mas como quedan. Pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346899-Cortinilla-de-sol-A4-b8 Chao chao Responder
AxisN Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Este miércoles me ponen las mas claras de Solarcheck a mi a4 Avant. si no tienes prisa te puedo colgar una foto para que veas como quedan. Responder
brainy Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Este miércoles me ponen las mas claras de Solarcheck a mi a4 Avant. si no tienes prisa te puedo colgar una foto para que veas como quedan.Pues me las pusieron ya este viernes! A ver si puedo subir unas fotitos. No quedan mal! mi duda es si protegeran del sol lo suficiente y que no moleste a mi bebé.. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Responder
Asuncrisra Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Este miércoles me ponen las mas claras de Solarcheck a mi a4 Avant. si no tienes prisa te puedo colgar una foto para que veas como quedan.Pues me las pusieron ya este viernes! A ver si puedo subir unas fotitos. No quedan mal! mi duda es si protegeran del sol lo suficiente y que no moleste a mi bebé.. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk ya dirás si protege a tu bebé por qué yo quiero ponerlo o cortinillas y estoi interesado,porque tengo otro bebé aver como te funciona,en verdad no me gustan las lunas tintadas pero bueno las caritas parecen aceptables,cuelga fotos muchas gracias. Responder
brainy Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Este miércoles me ponen las mas claras de Solarcheck a mi a4 Avant. si no tienes prisa te puedo colgar una foto para que veas como quedan.Pues me las pusieron ya este viernes! A ver si puedo subir unas fotitos. No quedan mal! mi duda es si protegeran del sol lo suficiente y que no moleste a mi bebé..Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalkya dirás si protege a tu bebé por qué yo quiero ponerlo o cortinillas y estoi interesado,porque tengo otro bebé aver como te funciona,en verdad no me gustan las lunas tintadas pero bueno las caritas parecen aceptables,cuelga fotos muchas gracias. Responder
brainy Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 el tono que queda es bastante clarito Responder
brainy Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Este miércoles me ponen las mas claras de Solarcheck a mi a4 Avant. si no tienes prisa te puedo colgar una foto para que veas como quedan.Pues me las pusieron ya este viernes! A ver si puedo subir unas fotitos. No quedan mal! mi duda es si protegeran del sol lo suficiente y que no moleste a mi bebé.. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk ya dirás si protege a tu bebé por qué yo quiero ponerlo o cortinillas y estoi interesado,porque tengo otro bebé aver como te funciona,en verdad no me gustan las lunas tintadas pero bueno las caritas parecen aceptables,cuelga fotos muchas gracias. Responder
brainy Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Este miércoles me ponen las mas claras de Solarcheck a mi a4 Avant. si no tienes prisa te puedo colgar una foto para que veas como quedan.Pues me las pusieron ya este viernes! A ver si puedo subir unas fotitos. No quedan mal! mi duda es si protegeran del sol lo suficiente y que no moleste a mi bebé.. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk ya dirás si protege a tu bebé por qué yo quiero ponerlo o cortinillas y estoi interesado,porque tengo otro bebé aver como te funciona,en verdad no me gustan las lunas tintadas pero bueno las caritas parecen aceptables,cuelga fotos muchas gracias. Responder
Asuncrisra Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Pero proteje del Sol quedar queda guapísimo pero lo que interesa realmente esque nuestros bebes vayan protegidos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
brainy Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Exacto, por supuesto eso es lo más importante. La verdad que este fin de semana no he cogido el coche y todavía no lo puedo asegurar, pero mejor que nada seguro! Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.