Jump to content

Distribución motor 5 cilindros 2.3E


Publicaciones recomendadas

le hice la distri al 19, al 206 de mi parienta, al 306 mío

 

Y con esta experiencia aun tienes los santos c*** a preguntar como se hace una distribucion a un coche??, venga, no me jodas!!!!! :shocked: :flwrs:

 

jajaja cada coche es un mundo tio, más que nada es por seguridad... que luego se jode y..... la liamos :clap1:

 

Rayu descuida que cuando me ponga a ello, habrá fotos por doquier... namás tienes que ver el de "reparación de altavoz en puerta"... jajaja

 

Hombre, eso es muy relativo, un coche siempre lleva lo mismo, arbol de levas, cigueñal y bomba de gasolina y agua, asi que poco tiene de especial, si aun llevaras varias correas como en mi coche que hay que "poner a punto" dos correas pues aun v ale, pero en el 5 cilindros llevas una sola correa de distri mas las auxiliares, asi que es desmontar, habiendo puesto el cigueñal y el argol de levas en los puntos adecuados y la bomba de gasolina tambien en sus puntos y poco mas.

 

Si, se que esto dicho asi solo con palabras suena sencillo y que en la realidad es mas complejo, pero hecha una distribucion hecas casi todas.

 

Tienes el ETOS o el ETKA?? ahi te viene como va la distri en un 5 cilindros.

 

s2.

 

No RomuloTDI, no los tengo :S pero mira el regalo de reyes de moreno100!!!!

 

 

Hola chicos, como indico en el titulo de la discusión, llevo buscando un par de días algún brico o guía para realizar el cambio de correas de distribución, pero no lo encuentro.... en el manual de taller que hay en los destacados, es de un 4 cilindros, no de un 5.... entonces, pues no me fío.

Con el buscador tampoco me aclaro mucho, en el foro de Mecánica General, lo que he encontrado en su mayoría es de motores V6 y de A4 1.9 ... la verdad que ya no se por donde buscar... (será el exceso de horas delante de una pantalla, que ya provoca que no vea más allá de mis narices, y pido perdón por ello, porque seguro que lo he pasado por alto...) :thumbsup:

 

Alguien me puede indicar?

 

Mil gracias chicos :conf:

 

 

Hola, te paso un enlace con instrucciones del cambio de distribucion de tu motor, es de AUTODATA, lo he subido a megaupload porque aqui se pasa de tamaño.

 

Espero que te sirva, esta en PDF, que es mas comun, no tendras problemas para abrirlo.

 

Saludos.

 

CAMBIO DISTRIBUCION MOTOR 2.3 NG

 

P.D: Si tienes problemas me avisas y te lo envio a tu correo personal, pero he creido ponerlo mejor aqui, asi lo puede descargar quien quiera.

 

Gracias moreno100 por este peazo aporte!!!! te lo ha dejao x ahi algún Rey Mago? :thumbsup: :claugh:

Descargado y funcionando sin problemas! :lol2:

 

No hombre!!! jajaja, lo tengo por aqui el autodata y ya que te hace falta pues te lo subo para que lo descargues tu y el que quiera, ya que este motor es muy comun en el foro. En el Elsawin con tu motor no he visto nada, en cambio con otros motores mas modernos si viene como cambiarla, si veo que viene (que lo dudo) te lo subo tambien para que lo tengas, aunque me imagino que sera similar a lo que te he posteado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora solo nos falta el BRICO, con fotos y detalles!! jajajaja, un abrazoooooooo

 

jajaja si Rayu, ya solo me falta ahorrar para tener €€€ y poder meterle mano... que demasiadas cosas le quiero hacer pa no tener un duro... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio se hace por 50 euros...

 

 

...llevo motor de desguace y la tenia superbien calada, tanto que no arrancaba el mecanico no supo ponerla y fue el coche al desguace con un motor cojonudo(que suerte pillarlo), tenia 3 dientes mal el cigueñal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.