chemisky Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Con mis mejores deseos para el 2011de paz y felicidad para todos, os envío esta imagen del Portal de Belén. Abrazos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Feliz año!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirolcruz Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Con mis mejores deseos para el 2011de paz y felicidad para todos, os envío esta imagen del Portal de Belén. Abrazos, Que asco de tía pd: Feliz año a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 La madre que me pario... me he tenido que reir... jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Feliz año, pero no veo que haya estrellas, ni sol, ni luna y además faltan San Jose, la Virgen y el niño que está en la cuna, vaya birria de portal de Belén. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 :ranting2: Vaya paquete de tía!! Felices Reyes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2011 Con mis mejores deseos para el 2011de paz y felicidad para todos, os envío esta imagen del Portal de Belén. Abrazos, <_< Que asco de tía pd: Feliz año a todos Aver.... que el Belén no se hace solo con la mula!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2011 (editado) Con mis mejores deseos para el 2011de paz y felicidad para todos, os envío esta imagen del Portal de Belén. Abrazos, que bueno chema jajajajaja :claugh: te deseo lo mismo para ti y los tuyos Editado 6 de Enero del 2011 por Juanjo.quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2011 Esto tiene mas años ya que la tos jajaja pero sigue haciendo gracia. Me entiendes? xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 (editado) FELIZ AÑO 2011!!! Prepárense desde ya para este año que se esta iniciando porque... El año 2011 será EL AÑO DEL CONSUMISMO ALEGRESE! SEGÚN LOS MÁS RECONOCIDOS EXPERTOS EN ECONOMIA, MARKETING Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR, EL 2011 SERÁ EL AÑO DEL... C O N S U M I S M O TENDRÁ QUE QUEDARSE: CONSU-MISMO COCHE CONSU-MISMO SUELDO CONSU-MISMO TECHO CONSU-MISMO VESTUARIO CONSU-MISMO PAR DE ZAPATOS Y SOLO SI DIOS QUIERE... CONSU-MISMO TRABAJO... NO NOS PODEMOS QUEJAR VERDAD!!!! ARRIBA EL CONSU-MISMO ¡PORQUE NO HAY OTRA! FELIZ AÑO 2011!! UN AÑO PA' INCHARSE DE REIR……. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Editado 8 de Enero del 2011 por Navassenc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Qué buenoooo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 FELIZ AÑO 2011!!! Prepárense desde ya para este año que se esta iniciando porque... El año 2011 será EL AÑO DEL CONSUMISMO ALEGRESE! SEGÚN LOS MÁS RECONOCIDOS EXPERTOS EN ECONOMIA, MARKETING Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR, EL 2011 SERÁ EL AÑO DEL... C O N S U M I S M O TENDRÁ QUE QUEDARSE: CONSU-MISMO COCHE CONSU-MISMO SUELDO CONSU-MISMO TECHO CONSU-MISMO VESTUARIO CONSU-MISMO PAR DE ZAPATOS Y SOLO SI DIOS QUIERE... CONSU-MISMO TRABAJO... NO NOS PODEMOS QUEJAR VERDAD!!!! ARRIBA EL CONSU-MISMO ¡PORQUE NO HAY OTRA! FELIZ AÑO 2011!! UN AÑO PA' INCHARSE DE REIR……. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que Dios te oiga!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.