Franga.1979 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) Hola compañeros! En primer lugar Feliz Año a todos. Estoy pensando en hacerle un regalo de reyes a mi B6, el caso que lo he encontrado en la web www.segundamano.com Hay una tienda llamada The Planet Tuning, que segun indica está en Málaga. Se dedican a vender accesorios y entre todo lo que venden he encontrado una oferta de llantas y neumáticos. Les he escrito y tiene buena pinta, llantas nuevas, nuemáticos de primera marca y envio por seur en 24 horas. Estoy casi decidido a pedirlas, pero me gustaría saber si hay alguien que les haya comprado y cual ha sido su experiencia. Gracias y Un saludo! Editado 4 de Enero del 2011 por Franga.1979 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lernins Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 The Planet Tuning o Planet Tuning? Has probado a buscar info en google? Si es Planet Tuning si que existe, aqui en córdoba creo recordar que hay una o dos, tenian web propia, quizás ahí puedas consultar mejor la oferta que te interesa. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 The Planet Tuning o Planet Tuning? Has probado a buscar info en google? Si es Planet Tuning si que existe, aqui en córdoba creo recordar que hay una o dos, tenian web propia, quizás ahí puedas consultar mejor la oferta que te interesa. Un saludo! las dos existen http://www.planettuning.es/ http://www.theplanettuning.com/ y alguna mas http://www.llantasymas.es/llantas.html http://www.llantasreplicas.com/epages/6172...Categories/AUDI http://www.todollantasshop.es/page12.php?v...&category=3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 ....Estoy casi decidido a pedirlas, pero me gustaría saber si hay alguien que les haya comprado y cual ha sido su experiencia. ... cuenta, cuenta, que le vas a poner!!! por cierto, veo que germán (astur a4 avant) ya se decide a ponerle el kit sline exterior al B6 avant, jeje. A ver si planificamos una kdda los B6/B7 asturianos que ya somos un monton de peña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Lo que quiero poner es RS6 en 18" El anuncio que he encontrado en segundamano es este; http://www.segundamano.es/malaga/kit-llant...p;st=a&c=53 Es un buen precio pero me gustaria saber si alguien ha comprado alli, y cual ha sido su experiencia. Tineo, quede con German para ver las taloneras exeo y ya me comentó que se va a poner el kit s-line. Tenemos que organizar una kedada Asturiana, a ver si la gente se anima!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Este es el resultado que busco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 ...Tineo, quede con German para ver las taloneras exeo y ya me comentó que se va a poner el kit s-line. ... jeje, va a quedar guapo ese avant. tengo una pegatina trasera s-line de repuesto, se la voy a dejar para que le sirva de plantilla para hacer un vinilo al corte. Le decia que ya puestos: carbono black Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Lo que quiero poner es RS6 en 18"... guapas, nunca pasaran de moda. El precio lo veo demasido bajo, ¿usadas? ¿neumaticos Chinorris??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Este es el resultado que busco Hola ¿porque no le preguntas al forero CARRAS ? el vende unas rs6 en 18 originales audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Me gustan, son unas llantas que nunca pasarán de moda. El precio es muy bajo, te recomiendo que te asesores bien de la procedencia de esa réplica. A esperar que se manifieste alguien que haya comprado en ese tienda, que es lo que te interesa. Suerte forero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astur a4 avant Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Aver si organizamos algo esos Asturianos, yo para mediados empiezo la obra. La verdad que va ha quedar guapo con esas llantas franga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Este es el resultado que busco Hola ¿porque no le preguntas al forero CARRAS ? el vende unas rs6 en 18 originales audi + 1 No lo dudes las llantas de carras estan impecables y encima y por encima de todo originales ( lo siento no soy de replicas ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Buenos días decirte que las fotos que expones son en 19, en 18 quedan así. saludos y espero que te valga el aporte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Buenos días decirte que las fotos que expones son en 19, en 18 quedan así. saludos y espero que te valga el aporte. asi es, las fotos de arriba son de 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.