VirtualSaM Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Pues en foto me parece identico al plata Igual de bonito Responder
Tommyss Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Muchas gracias Bertxo, la primera foto en el concesionario está muy bien. El plata mercurio me encanta pero en negro el sportback se le ve más coche y le pega mas el S-line. Estoy hecho un lio... Ayuda por favor.......!!!!! Responder
KOKE Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Los colores oscuros lucen mucho más que cualquier otro pero solo cuando están bien limpios y brillantes y desgraciadamente esto cuesta tiempo y esfuerzo, en temporada de invierno se hace prácticamente imposible mantenerlos constantemente limpios. ...difícil decisión ehhhhh.... Responder
rubencito® Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Entonces mi culohuevo (en el centro de la foto) es plata mercurio ? o plata "de to la vida B) " ? nuseee Responder
dobermann Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 para mi es mercurio un saludo Responder
albertito Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Mi peque es el de las llantas estrella, y ufff q bonito!!!! Yo estoy super contento con el color, limpio un montón de tiempo, no le entra tanto calor en verano y además queda super bonito (bueno, en este coche cualquiera). Si ve volviese a comprar este coche sería en plata, aunque la mayoría de los coches me gustan en colores oscuros y a medida que son más grandes en colores oscuros quedan mejor. Así que se lo recomiendo a cualquiera, pero no os lo compreis todos que si no, dejaremos de ser originales!!!jajajaja Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.