viti21 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 ¡Hola! mi duda es la siguiente. ¿os parecen 146000 muchos km para este motor? entiendo que depende del uso pero un poco en general ¿creeis que merece la pena un a3 con esos kilometros? espero vuestras respuestas 1 saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Y tu eres??.... Presentate hombre, que no cobramos por ello. Sobre tu pregunta, esos km si el coche ha sido bien tratado no son km en absoluto, ese coche aun tiene mucha vida por delante. s2 Responder
viti21 Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Tienes razon no me he presentado! soi Victor de Caceres y nada hace bastante tiempo que estoi leyendo cosas de este foro y ahora estoi interesado en comprar un audi y queria consultaros porque estoi un poco perdido. Voi a ver un audi a3 1.8 turbo 150 cv con 146000 km piden 3300 euros y el coche es de 1999 asique nada si me dais algun consejillo para verificar el estado del coche y sobre todo del motor me vendria muy bien. muchas gracias por la respuesta RomuloTDI. Ya os ire contando mas cosas cuando valla a verlo. 1 saludo!! Responder
JaumeA4 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Los km recorridos no son ningún indicativo real del estado del coche. Para ese motor si los km están bién hechos, hay motor para rato. Pero si no es así puede ser una tartana. Tendrás que verlo, probarlo y decidir. Feliz Año Nuevo :claugh: Responder
Dan1eLuKu Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Si te sirve de referencia yo tngo el mismo motor, del año 98 con la repro hecha a los 140mil, actualmente con 170mil y va como la seda . Responder
Nistch Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Yo tengo el mismo motor con 218.000 km recien cumplidos hoy y sin pegas Responder
RednaLreven Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 si los km son reales ese motor no ha llegado todavia ni a la mitad de su vida, pero miralo con lupa porque es precisamente con es kilometraje cuando empiezan a salir cosas sobretodo según el tipo de trato que haya llevado, pasale vagcom o una maquina de diagnostico para ver posibles fallos, el turbo tiene que empujar de manera lineal y sin tirones por pequeños que sean, mira el aspecto de la caracola del turbo por fuera a ver el aspecto que tiene y mas o menos lo fatigado que puede estar, si el vendedor te permite a ti o a un mecanico sacar el manguito de admisión y mirar si hay restos de aceite ( un poco es normal ) y el juego y mas o menos el estado del eje, mejor que mejor. Si puedes, prueba el coche en frio después de llevar un dia entero parado, un turbo en frio tiene que silvar, pero tener un silvido fino, si el turbo en frio suena mas de la cuenta, "ahulla" o suena como la sirena del camión de bomberos, a ese turbo le quedan un par de telediarios ... Logicamente hay muchos puntos mas que debes mirar, pero te insisto en el estado del turbo porque como te decia al principio, si no ha llevado un buen trato, con esos km es cuando empiezan a jugar prorroga, si ha tenido buen cuidado y mantenimiento, todavia le queda la mitad de vida util o mas si se sigue cuidando y manteniendo bien. saludos Responder
viti21 Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Vale muchas gracias por todo intentare llevarle a algun taller por lo menos que lo metan la maquina haber si da algun fallo y por lo demas pues mirarlo todo con lupa como decis, mañana voi a verlo asique ya os cuento. Saludos!! Responder
luis.sancho Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Yo tengo ese motor con 308mil y ahi sigue empujando. Un saludete y animo. Responder
viti21 Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Bueno pues al final le vi comprobe todo lo que pude, de motor estaba bien, el interior del coche esta nuevo, lo unico que le falla es algun que otro roce en los paragolpes y alguna cosilla mas que no tienen mucha importancia asique acordamos el precio y ya es mio. De momento muy contento, esperemos que salga bueno!! jej Saludos!! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Seria mucha indiscreccion preguntar el precio?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.