pedropas Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Hola compañeros!! Hace unos días buscando x el foro vi que uno de vosotros puso el nombre de una pagina web alemana donde se podian comprar repuestos y pijerias para el interior del audi coupe. No fui lo suficientemente previsible para apuntarla y ahora me es imposible volver a encontrarla. Si fuese posible me encantaria comprar cosillas...si saben cual es...ya saben... Muchas gracias. Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 http://homepage.internet.lu/customautocraf...ES%20IN%20WHITE Responder
Churro26 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Oye para el pago y demas es de fiar la pagina? Responder
psxpc Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Yo le escribí al tío para comprar las pegatinas en blanco de los relojes y tacómetros para el 80 y me respondió que sólo las tenía para el 100 y 200 y que éstas no le servían al 80 ni al 90. El costo del envío a España es de 25€ Salu2... Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Si, es de fiar yo compre y todo correcto, tuve un problema el cual no reclame, me enviaron unas piezas con otra referencia que no me valian, lo cual perdi el dinero. Pero se degente que compra escapes y demas y todo OK, incluso a un compañro se lo entrego en mano en un viaje. Un saluo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.