pren Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hay esta el clima en rojo, no se ve muy bien... Responder
pren Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Aqui se ve mejor Responder
CarlusBCN Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Yo también tengo teclas que funcionan a ratos.Al limpiarlo por dentro lo has solucionado?? El documento es genial,me será de mucha ayuda.Gracias . Un saludo! No se soluciona limpiando, se soluciona repasando las soldaduras de estaño. Saludos. Pues parece que ya tengo tareas para estas Navidades :claugh: , a ver si me pongo!. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Yo también tengo teclas que funcionan a ratos.Al limpiarlo por dentro lo has solucionado?? El documento es genial,me será de mucha ayuda.Gracias . Un saludo! No se soluciona limpiando, se soluciona repasando las soldaduras de estaño. Saludos. Pues parece que ya tengo tareas para estas Navidades :claugh: , a ver si me pongo!. Un saludo. Pues si, en estos coches es un mal común. Se soluciona asi, limpieza con CRC y repasar las soldaduras frias que tenga.Luego le cambias las bombillas y a disfrutar de nuevo del clima. Yo ya me hecho con un modulo de recambio para el S4, asi se que tengo uno por si acaso se jodiera el que tengo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.