Jump to content

Publicaciones recomendadas

He visto esta mañana, hara cosa de 1hora más o menos, por la zona de plaza de toros/sympli de Ávila a un 80 2.8 berlina, negro, y me parecia el paragolpes delantero cambiado y unas llantas similares a estas:

dsc00019dv1.jpg

 

 

Al lado del 2.8 juraría haber visto el logo de ASI. No lo he dicho nada porque la verdad iba lijero y con el tiempo justo al curro, que tras el parón de navidad y tener que ir hoy esporadicamente (que hasta el lunes no reanudo la jornada) se me ha ido el tiempo encima.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, pues en movimiento juraría que las llantas eran más tipo multiradio....

 

por cierto, yo no iba con el audi, por ciudad a penas lo saco...

 

 

 

 

salu2

 

vi un a4 oscuro en una rotonda y me fije rapido desvie la atencion por eso pense al ver el post que eras tu.

 

Suelo ir por avila alguna vez que otra....

 

hoy he estado en suravila a mirar una amortiguacion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido el otro dia, salia de un aparcamiento y vi un S4 precioso, en ese momento pense que seria un A4 con todo el kit S4 y me fije que en el culo llevaba una capita y pense.... "ostris, uno del foro" asi que me fui detras de el (estabamos en ciudad y el S4 no acelero, que si no ni lo huelo) pero cuando me aceque a el lo suficiente ya me di cuenta de que no era el KIT ASI, si no que era un S4 de verdad.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, pues en movimiento juraría que las llantas eran más tipo multiradio....

 

por cierto, yo no iba con el audi, por ciudad a penas lo saco...

 

 

 

 

salu2

 

vi un a4 oscuro en una rotonda y me fije rapido desvie la atencion por eso pense al ver el post que eras tu.

 

Suelo ir por avila alguna vez que otra....

 

hoy he estado en suravila a mirar una amortiguacion.

 

Un saludo

 

 

je, pues si has madrugado para ir a comprar... yo hace tiempo que dejé de ir a suravila porque se flipaban con los precios y practicamente te dejaban sin descuento... total, me salia más barato por internet incluyendo los portes. Ahora en recambios gredos se portan bastante.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, pues en movimiento juraría que las llantas eran más tipo multiradio....

 

por cierto, yo no iba con el audi, por ciudad a penas lo saco...

 

 

 

 

salu2

 

vi un a4 oscuro en una rotonda y me fije rapido desvie la atencion por eso pense al ver el post que eras tu.

 

Suelo ir por avila alguna vez que otra....

 

hoy he estado en suravila a mirar una amortiguacion.

 

Un saludo

 

 

je, pues si has madrugado para ir a comprar... yo hace tiempo que dejé de ir a suravila porque se flipaban con los precios y practicamente te dejaban sin descuento... total, me salia más barato por internet incluyendo los portes. Ahora en recambios gredos se portan bastante.

 

 

 

salu2

a esas horas iva de medicos, la verdad que se han pasado mucho en el precio! por unos bilstein B6 salen a casi 750€!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.