Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He visto esta mañana, hara cosa de 1hora más o menos, por la zona de plaza de toros/sympli de Ávila a un 80 2.8 berlina, negro, y me parecia el paragolpes delantero cambiado y unas llantas similares a estas:

dsc00019dv1.jpg

Al lado del 2.8 juraría haber visto el logo de ASI. No lo he dicho nada porque la verdad iba lijero y con el tiempo justo al curro, que tras el parón de navidad y tener que ir hoy esporadicamente (que hasta el lunes no reanudo la jornada) se me ha ido el tiempo encima.

salu2

Publicado
  GoNzCiD dijo:
Wenas, pues en movimiento juraría que las llantas eran más tipo multiradio....

por cierto, yo no iba con el audi, por ciudad a penas lo saco...

salu2

vi un a4 oscuro en una rotonda y me fije rapido desvie la atencion por eso pense al ver el post que eras tu.

Suelo ir por avila alguna vez que otra....

hoy he estado en suravila a mirar una amortiguacion.

Un saludo

Publicado

A mi me paso algo parecido el otro dia, salia de un aparcamiento y vi un S4 precioso, en ese momento pense que seria un A4 con todo el kit S4 y me fije que en el culo llevaba una capita y pense.... "ostris, uno del foro" asi que me fui detras de el (estabamos en ciudad y el S4 no acelero, que si no ni lo huelo) pero cuando me aceque a el lo suficiente ya me di cuenta de que no era el KIT ASI, si no que era un S4 de verdad.

s2

Publicado
  MorgarV6 dijo:
  GoNzCiD dijo:

salu2

vi un a4 oscuro en una rotonda y me fije rapido desvie la atencion por eso pense al ver el post que eras tu.

Un saludo

je, pues si has madrugado para ir a comprar... yo hace tiempo que dejé de ir a suravila porque se flipaban con los precios y practicamente te dejaban sin descuento... total, me salia más barato por internet incluyendo los portes. Ahora en recambios gredos se portan bastante.

salu2

Publicado
  GoNzCiD dijo:
  MorgarV6 dijo:
  GoNzCiD dijo:

salu2

Un saludo

je, pues si has madrugado para ir a comprar... yo hace tiempo que dejé de ir a suravila porque se flipaban con los precios y practicamente te dejaban sin descuento... total, me salia más barato por internet incluyendo los portes. Ahora en recambios gredos se portan bastante.

salu2

a esas horas iva de medicos, la verdad que se han pasado mucho en el precio! por unos bilstein B6 salen a casi 750€!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.