GoNzCiD Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 He visto esta mañana, hara cosa de 1hora más o menos, por la zona de plaza de toros/sympli de Ávila a un 80 2.8 berlina, negro, y me parecia el paragolpes delantero cambiado y unas llantas similares a estas: Al lado del 2.8 juraría haber visto el logo de ASI. No lo he dicho nada porque la verdad iba lijero y con el tiempo justo al curro, que tras el parón de navidad y tener que ir hoy esporadicamente (que hasta el lunes no reanudo la jornada) se me ha ido el tiempo encima. salu2 Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Era yo :ranting2: El caso que me he fijado en un audi por las rotondas... Un Saludo :claugh: Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Wenas, pues en movimiento juraría que las llantas eran más tipo multiradio.... por cierto, yo no iba con el audi, por ciudad a penas lo saco... salu2 Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Wenas, pues en movimiento juraría que las llantas eran más tipo multiradio.... por cierto, yo no iba con el audi, por ciudad a penas lo saco... salu2 vi un a4 oscuro en una rotonda y me fije rapido desvie la atencion por eso pense al ver el post que eras tu. Suelo ir por avila alguna vez que otra.... hoy he estado en suravila a mirar una amortiguacion. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 A mi me paso algo parecido el otro dia, salia de un aparcamiento y vi un S4 precioso, en ese momento pense que seria un A4 con todo el kit S4 y me fije que en el culo llevaba una capita y pense.... "ostris, uno del foro" asi que me fui detras de el (estabamos en ciudad y el S4 no acelero, que si no ni lo huelo) pero cuando me aceque a el lo suficiente ya me di cuenta de que no era el KIT ASI, si no que era un S4 de verdad. s2 Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Wenas, pues en movimiento juraría que las llantas eran más tipo multiradio.... por cierto, yo no iba con el audi, por ciudad a penas lo saco... salu2 vi un a4 oscuro en una rotonda y me fije rapido desvie la atencion por eso pense al ver el post que eras tu. Suelo ir por avila alguna vez que otra.... hoy he estado en suravila a mirar una amortiguacion. Un saludo je, pues si has madrugado para ir a comprar... yo hace tiempo que dejé de ir a suravila porque se flipaban con los precios y practicamente te dejaban sin descuento... total, me salia más barato por internet incluyendo los portes. Ahora en recambios gredos se portan bastante. salu2 Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Wenas, pues en movimiento juraría que las llantas eran más tipo multiradio.... por cierto, yo no iba con el audi, por ciudad a penas lo saco... salu2 vi un a4 oscuro en una rotonda y me fije rapido desvie la atencion por eso pense al ver el post que eras tu. Suelo ir por avila alguna vez que otra.... hoy he estado en suravila a mirar una amortiguacion. Un saludo je, pues si has madrugado para ir a comprar... yo hace tiempo que dejé de ir a suravila porque se flipaban con los precios y practicamente te dejaban sin descuento... total, me salia más barato por internet incluyendo los portes. Ahora en recambios gredos se portan bastante. salu2 a esas horas iva de medicos, la verdad que se han pasado mucho en el precio! por unos bilstein B6 salen a casi 750€!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.