Carlitos-A3 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Calidad ante todo, no por ser una cosa barata me dure un año y poco más, quiero algo bueno y duradero como hasta ahora he tenido gracias a quien sea con todo. Si quieres calidad, buen servicio post venta, que te lo lleven a casa, te lo monten..e.t.c, EL CORTE INGLES. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Otra cosa que se me olvido decir no busques calidad por ejemplo en un dormitorio de 2000€, la calidad en el Corte Ingles se paga. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Esque es muy muy muy muy buena esa señora, yo hace años que lo tengo en "mis videos clasicos" de humor, aunque pobre mujer... pero es muy muy bueno. la sufisie que eeeeeeeeee, a mi me habla mas sensilloª jajajajaja Pobreta,si...pero no nos reimos de ella...nos reimos con ella...de la situación! Y con Alicia Senovilla que es superdivertida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.