Spaceboy Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Buenas, Acabo de pasar la ITV y me han puesto de falta leve que tengo los faron delanteros bajos. Me han dicho que los tengo que recular desde la parte delantera. ¿Sabeis donde se regulan? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m3n3chm0 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Hola, Tienes delante en los faros unos tornillos blancos uno regula la altura y el otro la amplitud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m3n3chm0 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 yo tengo el faro un poco separado del parachoques en la parte lateral inferior ( la que se junta con el parachoques casi al lado de la parrilla... con esto podría juntarlo un poco? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Ya puestos, cual es el de la altura y cual el de la amplitud Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Ya puestos, cual es el de la altura y cual el de la amplitud Salu2 Interesante pregunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 yo tengo el faro un poco separado del parachoques en la parte lateral inferior ( la que se junta con el parachoques casi al lado de la parrilla... con esto podría juntarlo un poco? s2 El faro no se mueve de su sitio,lo que mueven esos tornillos de plastico es el interior del mismo. Para lo que te pasa a ti debes de aflojar los tornillos que agarran el faro y centrarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2011 Macho en el concesionario te los regulan gratis no nos pongamos a regularlos nosotros mismos k va a parecer el chocho de la bernarda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2011 Macho en el concesionario te los regulan gratis no nos pongamos a regularlos nosotros mismos k va a parecer el chocho de la bernarda... Bernarda¡¡¡¡ Tocate el chochooooo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spaceboy Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Macho en el concesionario te los regulan gratis no nos pongamos a regularlos nosotros mismos k va a parecer el chocho de la bernarda... Bernarda¡¡¡¡ Tocate el chochooooo.. Para subir y bajar hay que darle las mismas vueltas al 1 y al 2. Para la amplitud solo al 2. Gracias a todos por las aportaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Es como te dice el compañero, para regular la altura el 1. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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