heviastur Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Hola. Tengo una conocida, que resulta que en su tarjeta de teléfono prepago (Movistar) le desaparece dinero. Hablando un poco con ella, me comenta que en estas navidades recibió un correo electrónico (cree que simulando que proviene del BBVA), informándole que había ganado un premio en metálico, pero la condición es que introdujera su número de teléfono y pinchara en continuar. Esta persona, lo hizo¡¡¡¡¡, y después se da cuenta de que se trata de algún tipo de estafa pq a continuación le sale una ruleta, por lo que cierra y borra el correo electrónico. Hace unos días recarga ese número prepago con 10€, y pasados unos minutos le envian un mensaje la compañía (Movistar) informádole que su saldo es inferior a 2€, al día siguiente le ocurre lo mismo. En vista de lo sucedido, llama al 609 movistar, y le dicen que proviene de algún tipo de alerta que está activa, y que para erradicar el problema lo mejor es que se de de alta en un contrato (PA FLIPAR). En el día de hoy ya lleva como 20 llamadas a movistar sin darle ninguna solución al problema, y me pregunta que no sabe que hacer, que no es plan de cambiar de número, ya que lo hará en último recurso. ¿Sabéis que solución le puedo ofrecer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2011 que cambie de compañía... sin dudarlo, "Vomistar" de siempre a sido "la gran estafadora"... Mi recomendación, Yoigo, los operadores son ESPAÑOLES (y olé) hacen las cosas muy muy transparentes y la factura de teléfono bajará drasticamente, para mi, un 10 x ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2011 Pues si, que cambie de compañia, ni la estan ayudando con el problema ni tienen intencion de hacerlo, una portabilidad y listo, continua con el mismo numero. Yo estaba con movistar, me pase a simyo y pago mucho menos que antes en movistar, y ahora llamo mas y gasto menos sms (Si quieres una invitacion avisa y nos dan 5€ a cada uno). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 Yo tuve un problema similar al contestar a un mensaje que por tantos enviados ganaría así como unos 20.000 euros. Aún sin fiarme lo hice, cosa que jamás me dió por ahí, y ya enviando el primer mensaje el coste fue de 6 euros, imaginaros los que yo recibía por parte de la estafa en toda regla en la que me metí. Lo solucioné llamando a Movistar en que los números recibidos no pudieran volverse a poner en contacto conmigo, desde entonces sin problemas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2011 que vaya a una tienda movistar y la lie... Nose eso de estafar movistar... yo tengo 2 lineas movil con ellos (y soy un gran fanatico de la telefonia, he tenido amena, airtel, vodafone, orange y ahora movistar) y no voy a decir que son los mejores, pero tampoco estan tan mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.