arigato Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Hola soy nuevo, un saludo a todos!! tengo alguna duda. Me gustaría instalar el cs9100 en mi Q5 ¿hay alguien que me pueda ayudar? creo que se puede conectar a internet con un moden 3G, no? y además tiene todas las funciones del otro navegador táctil(alemán), creo. bluetooth,camara,tv... Responder
txejonline Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Hola, yo no te puedo ayudar mucho, pero he encontrado este video que me parece que esta muy bien y no se si habras visto... El navegador tiene muy buena pinta, ya nos contaras que tal Responder
arigato Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 si ya lo he visto y me gusta el aparato, ahora tengo dudas de pillar este con interntet pero sin bluetooth o el del aleman con bluetooth y sin internet. y luego le pongo el bluetooth fiscon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.