abuelo Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 :notworthy: :clap1: Que a que me refiero? Has conducido hoy tu AudiA6? Has disfrutado? La has "gozado"¿? Pues eso..... creo que no es necesario decir más. DISFRUTEN "ahí fuera" de su coche, amigos...... HOy mismo: Fenazo de 1/2 emergencia. Una aceleracion medio forzada. Un viaje con el tempomat. Escuchar la musica. Dar una curva medio forzada. problemas? CERO Satisfacciones; todas. Por no hablar de la CAPACIDAD del maletero y todo lo que he metido SIN ORDENAR NADA...... :notworthy: Responder
anuevo34 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Que razón tienes, Abuelo, somo muy pero que muy afortunados...... Responder
andreea Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Me encanta mi petrolero, y anda de :claugh: maravilla y es cierto que somos afortunados Abuelo. jejejeje. Responder
snakea6 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 (editado) Que razon tienes, y lo que disfruta uno hasta que controla todo y descubre que siempre hay algo nuevo. Yo aun no me entiendo bien con el mio, es decir, que cuando le hablo para que haga algo no me acuerdo de las ordenes, pero a medida que pasa el tiempo y me hace caso es una gozada. Editado 6 de Enero del 2011 por snakea6 Responder
herodes Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Cierto, yo hace días que no hago ningún viaje largo y ya tengo el mono de darme un hartazón de conducir. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
ALEX QUATTRO Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Pues hoy ha sido uno de esos dias y tienes más razón que un santo...MARAVILLA DE COCHE,OIGA...ojalá pudiera usarlo más... :ranting2: :ranting2: Responder
Antonium Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Que razón teneís. Lo pienso muchas veces, cuando salgo del coche, que suerte tengo, que pedazo coche. Es una sensación que solo se tiene con determinados coches, y hacía tiempo que no la tenía, mucho. Hoy por hoy, no sabría cambiarlo por otro coche que fuera tan completo. Hay que apreciarlo y mucho. Me ha gustado el hilo. Responder
CMB Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 (editado) :laugh: :drool: :drool: Que a que me refiero? Has conducido hoy tu AudiA6? Has disfrutado? La has "gozado"¿? Pues eso..... creo que no es necesario decir más. DISFRUTEN "ahí fuera" de su coche, amigos...... HOy mismo: Fenazo de 1/2 emergencia. Una aceleracion medio forzada. Un viaje con el tempomat. Escuchar la musica. Dar una curva medio forzada. problemas? CERO Satisfacciones; todas. Por no hablar de la CAPACIDAD del maletero y todo lo que he metido SIN ORDENAR NADA...... :clap1: :clap1: si,si, pero lastima del servicio post venta! aunque hoy he cogido mi BMW GS y me da mayores satisfacciones, oiga! Editado 9 de Enero del 2011 por CMB Responder
maderero Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Tienes razon, es una máquina. No es lo que anda, es lo bien que anda. Aunque yo me divierto mas con el A3. :thumbsup: Que a que me refiero? Has conducido hoy tu AudiA6? Has disfrutado? La has "gozado"¿? Pues eso..... creo que no es necesario decir más. DISFRUTEN "ahí fuera" de su coche, amigos...... HOy mismo: Fenazo de 1/2 emergencia. Una aceleracion medio forzada. Un viaje con el tempomat. Escuchar la musica. Dar una curva medio forzada. problemas? CERO Satisfacciones; todas. Por no hablar de la CAPACIDAD del maletero y todo lo que he metido SIN ORDENAR NADA...... :thumbsup: Responder
abuelo Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 700 km por delante hoy..... Me acordaré de vosotros Responder
alfredocala Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Cuanta razón......................A disfrutar................ Responder
jarrolo Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Próxima semana: Barcelona-Valencia-Alicante-Barcelona ¿Viaje de trabajo?...sí pero menos. Responder
JOSE32 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Tienes razón Eladio......por eso me he pasado al A5 jajaja, yo es que soy rarito Responder
yepaedu Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Yo estoy planeando para semana santa,Asturias,Cordoba,Sevilla,Granada,un poco toda esa zona,¿que os parece?. Yo creo que es una buena tirada,¿algun consejo para esa zona?. Ya me tarda que llegue, voy a disfrutar del viaje como un enano. Un saludo y feliz viaje a todos. Responder
zaigor Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 pues que quieres que te diga, como yo no lo tengo, no lo disfruto, sin embargo, si que disfruto de el A4 , deberias probarlo algun dia el mio, te sorprenderia mucho saludos y disfrutalo como el primer dia <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.